Dilema dobles

Discussion in 'Enduro' started by jao_mtb, Sep 27, 2010.

1. jao_mtb

jao_mtb Novato

Muy buenas, antes todo hola pues es mi primer post.

Mi bici es una Cannondale F700 con la que de verdad he pasado buenos ratos. Pero después de un tiempo sin cogerla (llegaron los niños, etc) el otro día al cogerla me quería morir, que radical de posición... nada que hablar el problema está en mi falta de forma y mi espalda.

Total, que he decidido ir mirando una doble tipo enduro/trail para a fin de año con la extra de navidad ver si puedo comprarla.

El problema es el siguiente. ME gustan dos modelos q no debe ser un concepto muy parecido. Me gusta la GIANT Trance x2 y la Orbea Rallon 50. Yo creo que la Rallon es más enduro y la GIANT más rutera, más Trail. ¿Es así?. O alguien que tenga la Rallon le mete también salidas grandes.

Precisar que mis salidas no superan los 40 ó 50Km. Que subir no es mi fuerte, me soy más de rodar y bajar... pero bueno para bajar siempre hay que subir o al revés.

Sabéis de alguna prueba del sistema Maestro vs el de la Orbea.

Gracias
    JAO

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Si, así es, la trance es mas rutera, tiene 120 de recorrido mientras la Rallón tiene 150. En giant corresponderia la Reing a la rallón. El sistema son muy buenos los dos, por lo que cuentan igual mejor el maestro, aunque la Rallón la pintan muy bien.
    Si te gusta más bajar, la rallon o bien una reing, si quieres subir mejor, la Trance,

3. jao_mtb

jao_mtb Novato

Pues ese es el gran dilema. Por forma me gusta mas la Rallon y la reign. Y estoy seguro que van a subir muy parecidos o al menos yo me voy a asfixiar igual con una que con otra.

El problema es que esté todo el día, en cada subida diciendo: "y si hubieses comprado la trance" que bien subirías melón.

La verdad es que un 10 para la gente de Orbea. Con ese aspecto la verdad que merece la pena y ya con la garantía una pasada.

Algún usuario de Rallon. ¿que me cuente como sube con ella?

Saludos,
    Jao

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Puedes pasarte por el hilo que hay para leer impresiones sobre la bicha. Yo te digo que para mi gusto sube muy bien. Le pones el propedal y ni te enteras y apenas hay pérdida de pedalada. Ahora bien si tienes oportunidad lo mejor es que pruebes ambas ya que por mucho que te digamos los usuarios de una u otra no hay nada como probar ambas.
    Ahora te digo, yo no había probado la Rallon, pero nada más verla me dió un flechazo. Me quería hacer con una Prophet pero por casualidades de la vida al vender mi XC 410 me surgió la oportunidad de comprarla. Al pensar española y garantía de por vida ni lo pensé y a por ella y te puedo decir que estoy encantado y es una máquina muy buena. Va muy, muy bien y estoy seguro que no te decepcionará.

5. jao_mtb

jao_mtb Novato

Te entiendo perfectamente eso del flechazo... :smile:

Share This Page