dilema, edge 305 o edge 605???

Tema en 'GPS' iniciado por extrem_bcn, 8 Jul 2008.

  1. extrem_bcn

    extrem_bcn Miembro

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    somewhere
    si tubierais que es coger entre el 305 y el 605 cual eligiriais? creeis que es una ventaja muy grande el tema de los mapas?
    estoy en la duda de cual de esos dos comprar... y como la diferencia de precio tampoco es abismal ... pues aun se me hace más difícil.

    gracias!
     
  2. fermon

    fermon Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende, si me dijeras entre el 305 y el 705, te diría que el 705, ya tiene todo lo del 305 mas mapas, al igual que entre el 205 y el 605, son lo mismo, pero el 605 tiene mapas. Pero entre el 305 y el 605, depende de si te gusta llevar pulsometro o no, o de si eres un maniatico de la exactitud en la altura. El 305 tiene altimetro barometrico, pulsometro y sensor de cadencia, cosa que no tiene el 605, pero este tiene mapa. Si antepones lo "bonito" del mapa, el 605, si prefieres lo práctico de seguir una raya sobre fondo blanco, pero con más datos y mas exacto en las alturas, el 305.

    vaya tocho me ha salido
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¡Hombre!, creo que no hay color, jeje, la diferencia con el 605 es abismal.

    Un saludo.
     
  4. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo de hecho me he pillado el 605, pero mi consejo es que te esperes o que busques otra opcion suficientemente probada. Tiene muhcos bug, pero el que mas me cabrea es el de no poder seguir una ruta grabada por el mismo 605, se apaga cuando le apetece. Y yo me pregunto de que narices te vale un GPS si se apaga cuando estas siguiendo la ruta????

    Me lo han cabiado por uno nuevo y sigue igual. A lo mejor tu tienes mas suerte y pillas el que no falla, pero ya somos demasiados con los mismo problemas.

    Un saludo.
     
  5. extrem_bcn

    extrem_bcn Miembro

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    somewhere
    al final ... me han hecho una oferta muy buena (comprando una bici) y me dejan el 605 por 225 € por ese precio ... no puedo resistirme, ya os contaré si se me apaga o no ... (cruzo los dedos para que no ...) tambien os digo que sino me veran cada día allí hasta que me lo arreglen o me lo cambien por otro o me devuelvan la pasta.
     

Compartir esta página