si tubierais que es coger entre el 305 y el 605 cual eligiriais? creeis que es una ventaja muy grande el tema de los mapas? estoy en la duda de cual de esos dos comprar... y como la diferencia de precio tampoco es abismal ... pues aun se me hace más difícil. gracias!
depende, si me dijeras entre el 305 y el 705, te diría que el 705, ya tiene todo lo del 305 mas mapas, al igual que entre el 205 y el 605, son lo mismo, pero el 605 tiene mapas. Pero entre el 305 y el 605, depende de si te gusta llevar pulsometro o no, o de si eres un maniatico de la exactitud en la altura. El 305 tiene altimetro barometrico, pulsometro y sensor de cadencia, cosa que no tiene el 605, pero este tiene mapa. Si antepones lo "bonito" del mapa, el 605, si prefieres lo práctico de seguir una raya sobre fondo blanco, pero con más datos y mas exacto en las alturas, el 305. vaya tocho me ha salido
Yo de hecho me he pillado el 605, pero mi consejo es que te esperes o que busques otra opcion suficientemente probada. Tiene muhcos bug, pero el que mas me cabrea es el de no poder seguir una ruta grabada por el mismo 605, se apaga cuando le apetece. Y yo me pregunto de que narices te vale un GPS si se apaga cuando estas siguiendo la ruta???? Me lo han cabiado por uno nuevo y sigue igual. A lo mejor tu tienes mas suerte y pillas el que no falla, pero ya somos demasiados con los mismo problemas. Un saludo.
al final ... me han hecho una oferta muy buena (comprando una bici) y me dejan el 605 por 225 € por ese precio ... no puedo resistirme, ya os contaré si se me apaga o no ... (cruzo los dedos para que no ...) tambien os digo que sino me veran cada día allí hasta que me lo arreglen o me lo cambien por otro o me devuelvan la pasta.