Dilema entre dos spark de 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by wakamayo, Dec 24, 2012.

  1. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

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    Estoy en un dilema me ofrecen dos 29" y no se cual elegir
    por un lado una Scott Spark carbono de 2012 nueva me la dejan en 2350 €
    HORQUILLA: ROCK SHOX REBA 29 RL DE AIRE /
    AMORTIGUADOR: DT SWISS M210
    CAMBIO: SHIMANO XT 30V
    MANDOS: SHIMANO SLX
    DESVIADOR: SHIMANO SLX
    FRENOS: AVID ELIXIR 5S CARBONO 180 DELANTE / 160 DETRÁS CL ROTOR
    BIELAS: SHIMANO XT 42x32x24T
    EJE DE PEDALIER: SHIMANO SM-BB71-41A
    DIRECCIÓN: RITCHEY COMP PLUS TAPERED SEMI INTEGRADA
    MANILLAR: SCOTT HOT ROD TBAR OS
    POTENCIA: SCOTT COMP OVERSIZE 31.8mm
    TIJA: SCOTT RC 31.6mm
    SILLIN: SELLE ITALIA TEAM EDITION
    BUJE DELANTERO: DT SWISS XR39 DISC
    BUJE TRASERO: DT SWISS XR39 DISC
    CADENA: SHIMANO CN-HG54
    CASSETTE: SHIMANO CS-HG81-10, 11-36T
    RADIOS: DT SWISS CHAMPION NEGRES
    AROS: DT SWISS XR39 DISC 32H
    NEUMÁTICOS: SCHWALBE ROCKET RON, 29x2.25 PERFORMANCE SERIE
    COLOR: NEGRO Y ROJO
    PESO: 11.50Kg
    y la otra una Scott spark carbono de 2013 por 2640 €
    HorquillaFOX 32 Float 29 Evolution CTD AirCTD
    Amortiguador trasero SCOTT DT Nude2
    cambio SRAM X9 (Front)
    desviador: SRAM X7 / DM S3
    manetas SRAM X7 Trigger
    Frenos Shimano BL-M596 180/F and 160/R mm
    eje pedalier/platos SRAM S-1000 GXP PF38Ax24A
    ruedas DT SWISS XR 2.5 29
    CadenaSRAM PC-1031
    CassetteSRAM PG-105011-36
    CUBIERTAS Schwalbe Rocket Ron EVO29 x 2.25 / 127EPI Kevlar BeadTubeless ready
    12 KG

    Que opinais?
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

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    y felices fiestas a todos/as
     
  3. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Ostras, van muy parejas... Lo q si es verdad es q el amotiguador de la spark 930, el NUDE 2 hablan mucho mejor en cuanto a su comportamiento q el M210. Por otro lado el precio q te dan de ella es un peazo precio!!!!
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    El amortiguado es el único punto a favor de la 2013, la horquilla Fox CTD, muchas están dando problemas (tienes varios hilos abiertos), la 2012 tiene un montaje bueno, solo cambiaría los frenos por unos XT q son la **** caña, por lo demás perfecta, y si quieres poner manillar d carbono, bielas d 38/24, mandos XT y alguna pijada más, las puedes poner y encima t sobra pasta d diferencia, así q mi elección está MUY CLARA...2012
     
  5. Kow4lski

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    Yo me quedaba con la 2012 si es la Pro. Si es Expert solo tiene dos posiciones en el bloqueo.
     

  6. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

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    es la expert
     
  7. Kow4lski

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    Entonces la 930.
     
  8. fumate1puro

    fumate1puro Miembro

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    las horquillas ctd no han dado ningun problema. la gente piensa que no funcionan bien porque NO BLOQUEAN al 100% pero van perfectamente. yo tengo una scott spark 930 y estoy encantado. el dt-swiss nude 2 no se puede comparar con el m210 ya que tiene 3 posiciones y el otro abierto y bloqueo. el precio que te hacen de la 930 es muy bueno
     
  9. fumate1puro

    fumate1puro Miembro

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    por cierto, la rock shox reba tampoco bloquea al 100% y el año pasado la tuve que llevar a garantía porque no la podia bloquear. la fox ctd es mucho mas sensible y funciona mejor desde mi punto de vista
     
  10. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    fumate1puro, las ctd 2013 si están dando problemas, tienes un hilo abierto sólo de este tema y te lo digo por experiencia, la horquilla de la spark 640 de mi mujer está en el servicio técnico. El problema no es q bloquee o no bloquee, es q en las 3 posiciones se comporta de la misma forma, como si estuviera siempre en la posición "descent". NO han sido todas, ha sido una partida y afecta a todas las marcas, no sólo a scott

    En lo q si tienes razón es q es una horquilla q por diseño no bloquea al 100%, siempre te queda entre 1 y 1,5 cm de recorrido, algo más q en una reba....
     

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