dilema frenil.. avid code 5 Vs avid elixir r Vs shimano xt 07 Vs ... Ootros

Discussion in 'DownHill' started by refresco, Dec 18, 2008.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

bueno viendo que los xtr van a a ser muy fragiles para el uso que se le va a dar, abro esta encuesta para ver cuales van a ser los ganadores, no corre prisa asi que hay tiempo para deliberar

los modelos son:

avid elixir r, no es como el ultimate, pero me gustaría saber en que se diferencia de ellos, si solo cambia la regulacion y la maneta de carbono, puede ser una gran opcion, si ya son como los juicy 3 no mola tanto

avid code 5, me mosquea un poco la maneta, tiene pinta de ser la de un juici 5. se calientan mucho en bikeparks??? los de doble piston frenan muy bien, pero se calientan mas, y quiero algo que dure y que no de problemas

shimano xt 07, nose es por dar otra opcion dicen que no frenan mal pero habría ke verlo, yo me quite unos saint asqueado de que no frenaban

me interesa que frenen sober todo en condiciones de bikepark y que se calienten poco, si conoceis otros modelos del estilo de estos, tbien podeis colgar fotos y si es opinion de usuario mejor

Attached Files:

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Yo en vez de los xt pondria los saint nuevos....

3. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

los saint se calientan i pa colmo hacen ruido,yo me pondria unos code i fuera problemas, almenos ami no me esta dando ningun problema, y encima frenan k da gusto!

4. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

[​IMG][​IMG] Yo monte esta combinacion y la verdad es que estoy muy satisfecho, el motivo de las manetas xtr, es que las Saint 2009 me parecen muy aparatosas (grandes).

5. rocardj

rocardj salta valates

Yo llevo los code 5 en la gambler y en la pinilla las 3 p`rimeras bajadas bien, apartir de hay se ponen berreando y no frena nada.
    No se si todos los frenos seran asin.

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

los alixir dicen que estan entre los juicis y el code. el code son los que mas frenan de esos tres, y el elicir la verdad que no lo e probado, pero el xt frenan muy bien, por lo menos pa mi peso sobra freno

7. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    los Saint nuevos los tiene un colega y frenan de lujo tio, te los recomiendo

8. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

yo me iba a lo seguro, XT o CODE

9. refresco

eso sería lo ideal, jaj pero la cartera no llega

10. espidifriend

Bueno no tengo queja con los talleres a los que suelo ir, tanto por el tratro, amistad y QUE ME RECOGEN LA PIEZAS QUE CAMBIO A BUEN PRECIO:mrgreen: JEJEJE.

Last edited: Dec 18, 2008
  11. refresco

eso es lo que me da cosa tio, un doble piston frenara bien en frenadas de por ejemplo copas catalanas o alguna cosa asi. pero para bikep parks no se yo si los veo.

tbien me ha ofrecido un colega unos juici 7 carbon, realmente son los que tenía antes, y aunque estoy muy contento con ellos en bikeparks veia que se calentaban mucho.

creo que me los voy a quedar, por que al precio que me los da, y ya se como van , puede ser una buena opcion, aunque me habría hecho ilusion unos code o unos elixir...

Attached Files:

12. espidifriend

13. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Yo tnego unos code 5 montados en una Gian Reign X1 y van de coña. Buena potencia de frenada y en usos intensivos como en Bikeparks, quizás en bajadas largas si se nota una pequeña bajada del rendimiento por calentamiento, pero nada que ver con los Juicy 3 o 5 que también he tenido ocasión de catar.

Supongo que lo mejorcito para un uso intensivo deben ser los Hope V2 con discos ventilados, aunque valen y pesan lo suyo.

De los Elixir no te puedo decir nada pues todavía no he tenido ocasión de probarlos.

14. farru

farru rider-descender

15. refresco

pues nose, a ver como se resuelve todo, por el momento hasta despues de navidades no tendre todo montado, así que hay tiempo

16. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Los Elixir.

17. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

los code yo les tengo y frenan que da gusto y eso que peso 80 kilazos y ningun problema un colega tambien tiene los saint y ya tiene decidido que dentro poco se va a comprar los code
    salu2

18. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

yo tengo los xtr de este año de 180 alante y atras, y vale yo no ago free ni dh pero si que le tiro mucho a las bajadas y tal.. y la verdad esque ami no se me han calentado nada, mientras que otras personas que venian con migo han tenido un calenton en los discos y en las pastillas que flipas.
    nose ami me molan los xtr. saludoos y suerte con la decision

19. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

YO pondria los saint ...

salu2

20. O Shandro

O Shandro Baneado

no todo lo hacen los frenos.......hay que hacer un minimo mantenimiento de los discos y pastillas.....hay que limpiar de vez en cuando los discos...
    el tipo de pastilla tambien influye bastante en la frenada y en el ruido.....aparte de que las pastillas tambien se pueden estropear y aunque sean nuevas como se te ensucien con algun tipo de grasa,aceites ,desengrasantes y otros productos, ya las puedes tirar a la basura porque para eso no hay arreglo....

yo monto unos saint 07 y no tengo ningun problema con ellos y peso 100kg.....hace poco ,note que se me recalentaba el disco delantero y me frenaba poco....cambie las pastillas(que aun estaban a media vida pero seguramente estropeadas con algun producto) y solucionado.
    ojo ....hay marcas de pastillas que no valen para nada....a veces es mejor gastarse un poco mas en unas buenas y evitar problemas

Share This Page