DILEMA: LAPIERRE PRO RACE TEAM 29 o BMC TE01 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ARGPLAYA, 11 Mar 2013.

  1. ARGPLAYA

    ARGPLAYA Novato

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que por fin me he decidido a dar el salto a 29" tras probar en carrera una FLASH 3 29" (yo estaba corriendo con una 26), y ahora viene el dilema. LA Lapierra viene montada a tutiplén, es algo mas cara pero con descuento se me queda muy parecida a la BMC, sin embargo estéticamente me gusta muho mas la BMC, que también va bien montada, pero es algo mas pesada (logicamente por el montaje). Que opinais?? Ambas rondan los 4.000 pavos de precio final (casi ná)

    http://www.bmc-racing.com/ch-en/bikes/2013/mountainbike/model/teamelite/te01-29/xo-x9.html

    http://www.lapierrebikes.es/btt/cross-country/pro-race-29er/pro-race-team#onglets

    Un saludo
     
  2. Raulvdsbiker

    Raulvdsbiker Novato

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre que tiene la fox con recubrimiento kashima esta montado en xo y xx a diferencia de la bmc que es xo y x9 y encima pesa 400 gramos menos
     
  3. ARGPLAYA

    ARGPLAYA Novato

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta claro q pesa menos , pero es que el montaje de la Lapierre es mejor, sin embargo, el cuadro me convence mas el de la BMC. Alguien las ha probado o sabe de alguien que las tenga, como van? De la BMC he oido maravillas, de la Lapierra no conozco nadie que pueda opinar, aunque me imagino que debe ser un avión.
     

Compartir esta página