Dilema. Lapierre Zesty 314 o Specialized Stumpjumper FSR Elite

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calçao, 2 Mar 2010.

1. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se por cual inclinarme. En las revistas hablan muy bien de la Zesty, y la verdad es que tiene pinta de ser un verdadero "PEPINO", pero la Stump de este año dicen que es fantástica. Alguna ayudita. Gracias

2. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    la spec es una buena bici , pero yo tego la zesty 314 de 2009 y no la cambio por nada , el sistema OST de lapierre es superefectivo , evita el movimiento al pedalear y no se nota el vaiven

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a tener opiniones a favor de ambas, así que al final la elección habrá de ser tuya.

Las dos bicis son seguramente dos buenas máquinas, pero yo pillaría la zesty

4. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que por precio, me inclino por la Zesty.

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo dudes, que con la zesty no fallas, eso seguro

6. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi grupo somos unas 30 personas y el 40% llevan lapierre yel 20% spezialiced no se si sera por precio o estetica la verdad yo tengo una zesty y no la cambio por nada

7. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, parece que hay mas partidarios de Zesty. Un ultimo detalle, el tallaje. El de la tienda insiste en que me lleve la talla S, mido 1´70. El dice que el tallaje de Lapierre es un poco grande. Mirando varias tablas, incluida una hoja de calculo que circula en este foro, me dice que me corresponde la talla M, o sea, la 17. Alguien de mi estatura (media nacional de los 60), o todos ya sois bollicaos y pasais de 1´75,jejeje. Gracias

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  9. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Mondrakón. Voy a ello.
    :aplauso2:aplauso2

10. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo mido 1.85 y tengo una 50 , una L .

saludos

11. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos ha todos,si dios quiere voy ha comprarme la zesty 314 y mas despues de leer los comentarios,aunque cambiare las ruedas de orijen
    por unas shimano xt tubeless,espero disfrutarla,sobre la talla el vendedor me recomienda una l yo mido 1,64:globero:globero:bye:bye:bye

12. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues el vendedor te recomienda la que se quiere quitar de encima. Tu talla ni de coña es una L midiendo 1,64, es una S. No te compres la L porque después te vas a arrepentir.

Un saludo.

13. keviene

keviene Invitado

una L es mucha tela para esa altura, mirate una s, o si te gusta que tu monura sea grende una m, pero aun asi es grande, tienes que tener en cuenta que la m es a partir de 1,70 tirando parriba

14. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

15. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo 2 lapierre ( x-control y spicy) y ahora me acabo de pillar un cuadro de 140mm para montarlo a mi gusto con componentes de gama alta que tengo y después de haber probado la zesty y la stumpjumper me he decidido por la stumpjumper, y eso que soy pro lapierre, pero es que la stumpjumper del 2010 es una autentica pasada, es verdad que la zesty tiene una eficacia de pedaleo impresionante, pero si no eres un biker pesado en la stumpjumper no te va a dar ningún problema de vaivén y Bajando la stumpjumper es mucho mas sensible y a parte para subir lleva horquilla talas y eso es otro punto a su favor.
    En resumen dos buenas maquinas que seguro que no te defraudaran, pero que yo lo resumiría así: si buscas mas eficacia de pedaleo=zesty, si buscas mejor sensibilidad y capacidad para bajar=stumpjumper,
    salu2

16. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    No se si te ayudaré o te liaré más:

Mi consejo en estos casos es que pilles la que más te entre por los ojos. Las dos son unas muy buenas bicis pero si no escojes la que más te gusta a primera vista, cada vez que te cruces con una, te la quedarás mirando y pensando que quizás la trenías que haber escogido.

Por otro lado, yo estaba igual con dos bicis y en el momento de la compra opté por una tercera tras los consejos del vendedor y te puedo asegurar que nunca me he vuelto a mirar ninguna bici.

Esto es como todo en la vida, cada elección conlleva una perdida de oportunidad. Lo peor es quedarte pensandolo y perderte un finde semana más sin tu nueva bici. Corre ya a por la que tengan y sal con ella

17. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, al final y como dice Sorrento, la que creo que tiene todo lo que necesito, y uno de esos componentes es la Talas que comenta salvalap. Ya tengo la Stumpy encargada, y cuento los dias. Saludos.

18. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarrrrr!!!!!!!

19. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que a estas alturas habras comprado ya,pero si no es asi,vendo una zesty 214 de octubre 2010,con factura ,tiene un mes ,la puedes ver en milanuncios,en Jaen,pones zesty y te sale del tiron la tengo en 1590 euros con unas mavic crosstrail,un gran precio,mirala a ver si te interesa,un saludo

Compartir esta página