Dilema "llantil"

Tema en 'General' iniciado por Dominguero2.0, 27 Sep 2013.

1. Dominguero2.0

Dominguero2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas nuevamente

Lo primero pedir perdón por la licencia que me he tomado en el encabezado y segundo quería recurrir a vuestros conocimientos, más adelante os pedire opinión...

He visto unas llantas Zac "grumpil" O ALGO ASI no recuerdo muy bien por 120 euros, quería preguntaros vuestras impresiones sobre las mismas o simplemente si sabéis el nombre del modelo para yo intentar buscar algo de info.

Son mayormente negras con letras blancas y algo de rojo, con capacidad para instalarles disco y si no me mintió también para V-brake.

Saludos y gracias

2. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Serán Gurpil?

3. Dominguero2.0

Dominguero2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep exacto, esas son.

4. Dominguero2.0

Dominguero2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es que haya mucho donde elegir la verdad, son o esas o las de Decatlon, y no me refiero a las rockrider que solo aceptan freno de disco si no las otras que aceptan V-brake...

Comprar a tiendas de la península descartado porque me clavan en aduanas. Si hay algún forero canario que sepa de alguna tienda que envíe como paquetes normales o algún otro sistema para evitarlo se lo agradezco.

saludos

5. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues no se que decirte...creo que Gurpil es una marca española que se quedó en el segmento de gama baja/media...
    Entiendo que necesitas unas llantas para v-brake...has mirado en cuanto están unas básicas de Mavic...o de Shimano?

6. Dominguero2.0

Dominguero2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente las necesito mixtas tanto para disco (rueda delantera) como v brake (rueda trasera) Mavic menos de 180 creo que nada de todas maneras todas las mavick que he visto son solo para disco y shimano creo que hay una variante TAURUS que parece que está bien también.

saludos

Compartir esta página