Cuadro normal aluminio y componentes buenos o cuadro bueno y componentes normales, no hay para todo. Espero vustros consejos.
Hola bueno mi opinion esque si tienes horquilla y un cuadro normal con buenos componentes te muy bien, depende de lo que hagas enduro etc si no un buen cuadro los componentes se pueden ir consiguiendo poco a poco. Suerte.
yo lo que he aprendido, por lo que me ha poasado a mi, primero pillaría un buen cuadro... lo puedes usar con componentes normales hasta que poco a poco pilles mejores.
Casi da igual, luego, de repente un día, te envicias y te compras otra y se te olvida si lo que querías era cambiar componentes o el cuadro...
Yo creo que que una bici con un buen cuadro y componentes decentes. No te gastes un fortunon en componentes que dentro de unos años seran historia y que, como dice clinisbut, con el tiempo te encapricharas con otra bici mejor y la compraras. Suerte.
Eso ya me ha pasado,hace dos meses me he comprado una bici regular y ahora me he viciado, empece que no podia andar mas de un kilometro ni subir un pequeño repcho con el plato pequeño y ahora subo las cuestas con el mediano y me hago 40 o 50 km, como si tal cosa, y ya se me queda todo pequeño. Y eso que soy ya un poco carroza y fumo como un condenao.
Sin dudarlo cuadro bueno y componentes normales, es mucho más barato a largo plazo porque si te compras un cuadro "malo" al final luego tendrás que cambiarlo por uno mejor lo que te saldrá mucho más caro
+1, cuadro bueno, y poco a poco mejorando componentes, lo importante y principal es la base, y la base es un buen cuadro
Si cada un determinado tiempo te vas a encaprichar con una bici nueva y la vas a cambiar, no es necesario que compres tan buen cuadro. Compra un cuadro regular que no te de problemas y lo mejor montada posible, la disfrutas y al cabo de un tiempo la venderas y compraras otra mejor..
si haces xc normalillo un cuadro de ebay xclusive o un rcz de fizzbikes y componentes buenos y vas bien, si quieres dobles hay marcas como poison o radon que venden cuadros de xc y enduro decentes por 500 con un amortiguador bastante bueno
Todo depende de la econpmia de cada uno, todos no podemos cambiar de bici, yo compraria un cuadro bueno y los componentes poco a poco si se puede, pero si compras la bici completa y el cuadro es bueno, los componentes no seran muy malos.tendras para rato.
Intenta coger un Trek 8500 de este año, son buenos y no son muy caros, pero date prisa que ya en muchas tiendas no quedan y para 2009 no venderan el cuadro suelto, otras opciones el Lanza de Orbea por 300 euros.