A ver, como ya comentamos en otro hilo Mafiafemina y yo, se ha decidido por una Orbea Sate. Para los que sean de Granada os dejo la información más detallada: En Semar la venden en 390. Pero van a dejar de trabajar con Orbea, han tenido movida con la marca. Además, ya se sabe el follón que hay siempre en esa tienda de gente, bicis apelotonadas y poca atención por falta de tranquilidad. En BSM, la venden en 429. Son los distribuidores oficiales de Orbea en Granada. Trato excelente y nos pilla más cerca de casa. He llamado para ver si podían bajar esos 39 y se la compramos a ellos. Han dicho que no, y que. probablemente, Semar esté sacando Orbea a la calle porque dejan la marca. Que, seguramente, fuera modelo 09; aunque yo la vi y me dijeron que era 2010... Pero me queda la duda. ¿Merecen la pena esos 39 de más en una bici de ese precio a cambio de todo lo que he diho?
Cómprala donde más barata te salga... por ejemplo en la tienda que mencionas de SEMAR. Después si deja el la marca.. si se te rompe tramitas la garantía con Orbea, hablando con Orbea para verlo en otro punto de venta. Un saludo, TerritorioBike
Pues al final parece ser que va a ser en Semar. Es que me jode, es un 10%. Y encima tirando tierra encima BSM a Semar e intentando colármela diciendo que seguro que es 2009. Cuando la vi y era 2010. Alguno sabes los colores exactos de la Sate 2009?? La ha pedido en verde y gris, que está muy guapa.
La Sate 2010 viene con el cuadro de la Satélite. Es mayoritariamente gis oscura con algún detalle en blanco y en rojo. Muy bonita, desde luego.