hola a todos, bueno pues como bien he dicho en el titulo, este verano bamos a ir a algun bikepark de cabeza. pero estamos pensando a cual ir y no sabemos con lo que nos bamos a encontrar... cual es el bikepark que mas os gusta ? ya que no quiero hacer un viaje para luego volver con mala impresion y disgustado... mi nivel no es muy alto pero me defiendo bastante bien, y sobretodo disfruto de esos descensos con peraltes lisos... que gozada. pero trialeras y saltos tampoco pueden faltar... por todo esto , os pregunto cual es el mejor bikepark para bosotros, parece ser que vallnord es uno de los mejores pero tampoco quiero ir a un sitio repleto de gente en el que no hay sitio para bajar agusto... gracia a todos y perdonad por el tocho
Manzaneda como estacion de invierno no sera gran cosa eso no lo pongo en duda pero como bikepark es 100% recomendable y no hay tanta gente ,
Depende del presupuesto que manejes, como te dicen Whistler es la krema pero el desembolso.....Yo que tu, que me da que no has estado en Andorra, ni me lo pensaba y eso que esta masificado de bikers.......que quieres que te diga, lo normal en una estacion en verano y no creo que nadie te moleste practicamente bajando puesto que hay multitud de dhs. Yo he estado 4 años en verano y cuanto mas lo conoces mejor. Ademas tienes la posibilidad de estar en Vallnord (la masana) o Grandvalira (ordino) ha unos 25 min en coche uno de otro.
+1 yo he estado tanto en julio como en agosto y nunca me ha parecido que esté petado de gente....se nota que el finde está mas lleno...pero entre semana el flujo de gente es normal....nada de esperas en los remontes...no se puede comparar a las colas que se forman en invierno....en verano llegas y como mucho tienes delante a un grupo de 4 ó 5...ya ves tú...2 minutos de espera como mucho. Yo pillaría el forfait para los dos bikeparks y así cada día decides a cual ir...y para hospedarse cuanto más cerca del huevo de la massana mejor....hotel magic, rutllan, marco polo.....
como dicen los compañeros, no lo dudes andorra ,,,en andorra tienes dos bike parks, vallnord y grandvalira, y cerquita, no mas de una horita en coche, tienes dos mas,, en francia esta les angles ,pequeñito bike park pero muy dibertido, y si te metes otra vez en españa esta la molina, a una hora escasa de andorra ,la crem de la crem,nosotros todos los años hacemos ese recorrido, la base la tenemos en la massana,a pie de vallnord y de ahi pues vamos a todos los demas,,, en una semanita te da tiempo de sobra,,,,,y todos los bike parks tienen sus pros y sus contras, pero si en una semana puedes ir a cuatro diferentes ,te aseguro que te gustaran todos, unos mas y otros menos,, pero todos ,todos,,,,,,,un saludo....
sin tirarse a wistler que eso seria lo suyo yo creo que te cundiria irte a andorra....... tienes variedad, todos los niveles y 2 bikeparks cerquita uno de otro, a parte de un paisaje precioso..... no le quito merito al resto de bikeparks pero bueno, es mi humilde opinion.
gracias a todos por las respuestas, whistlet creoque queda un poco lejos en coche pero bueno tal vez lo intente algun año jajajja. me referia a la peninsula, y por lo que he leidolo mejor seria ir a vallnord y a alrededores entresemana ya que asi andaremos mas tranquilosno? otra cosa que me han dicho es que a final de verano suelen estar bastante estropeados por el trafico de gente... pero bueno es lo que hay.
qva no te preocupes te los vas a pasar de coña en cualquier momento del verano q vallas a valnord,alla gente,llueva,da igual esta increible ese bikepark
Hasta que no abran GrandValira cualquiera esta bien... Si quieres disfrutar de pistas sin fin, que no te coman el tarro con Whistler, coje el coche te preparas para 7 horas de autopista y te passas una semana en Les Gets. Lo vas a Flipar y mas barato que en Canada
Hombre, no se si sabes donde es Whistler, pero en coche no llegas ni de coña vamos, bueno, yo me conformo con Manzaneda, porque me queda cerquita... Yo q tu me iria a Valnord o cercanos, pero eso si, vete con peña, que mola mucho!
Yo Vallnord cada año mejor y la molina tambien cerca de Barcelona, y tambien se estan esmerando mucho y si no al Ballena que la tengo a 15 minutos de casa ja jajjaaa
como ha dicho un compi por ahi arriba, DICEN que lo mejor sin cambiar de continente es LES GETS.yo personalmente me voy la ultima semana de julio pa ya,contare impresiones cuando vuelva.