dilema por horquilla rock shox duke

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por emei, 27 Jun 2009.

1. emei

emei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me voy a comprar una mtb del año 2006/07, una giant bastante completa y con un precio irrechazable, pero tengo una duda en sus componentes; viene montada una horquilla duke, de 120 de recorrido, sistema de aire, y me gustaria saber porque esta horquilla se ha dejado de fabricar, si es que es muy mala. logicamente el vendedor me dice que son cosas de marketing, que las marcas sacan nuevos modelos, y tal y tal, pero estoy dudando un poco, porque insisto, el precio es de risa. si me puede ayudar alguien os lo agradeceria porque es lo unico que me hace dudar. gracias a todos

Última edición: 27 Jun 2009
  2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    yo tube una Duke Xc, eso si, de las mas sencillas, muelle y u-turn, el u-turn si que se me rompio, pero era una cosa que no usaba para nada, y la horquilla ha respondido muy bien, luego apareció la reba, que imagino que sería la sustituta a la Duke, la cosa mejoró bastante y esa horquilla no tenia mucho sentido.

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    diria que la duke es de mucho antes que el 2006 -2007

5. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Duke es anterior al 2006. La compré por el peso y el color rojo. Llevo tres años con ella y como el primer día, perfecta.

Compartir esta página