Dilema!! Suspensión o bici nueva!?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rabaleroo, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rabaleroo

rabaleroo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!
    Soy nuevo en esto de los forums espero hacerlo bien!!

El tema és que tengo una Mongoose Iboc Team "Toblerone" del 94 o por ahí andará. Es de aluminio 7005. Y és una bici que me encanta y le tengo mucho cariño.
    La qüestion es que no se si ponerle una suspensión o comprarme una bici nueva. He mirado bicis i por 800+- encuentro lo que busco, pero si invierto entre 200 y 300e en una horquilla tengo mi bici arregladita!! Que hago?? Me recomendais alguna horquilla?

Gracias de antemano!!!

2. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que va siendo hora de jubilar la bici y echarte una nueva, siempre y cuando te lo puedas permitir claro, si ves que con ponerle una horquilla ya te vale, pues adelante.

3. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola.
    Tu bici tiene geometría de rígida, por lo que no sería aconsejable montar una horquilla de más de 80 mm......
    Espera todavía un poco e intenta comprar algo del año pasado. Seguramente tendrás el 3x9 (que es mejor del 2x10) y te saldrá bastante más ajustada de precio
    Suerte

4. claro

claro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una reba por 260e con mando y todo, si se la puedes montar , porque si el cuadro te va bien , para que un cuadro sea mejor que el tuyo hay que gastarse por lo menos 350e .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página