Bueno algunos que esten por aqui ya sabran que tengo en mente la Trek, pero ahora he visto esta, y la verdad me ha flasheado el precio y sus componentes. Trek 8500 1999€ http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/ Juego del cuadro Tallas-->15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro-->Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera-->Fox F-Series Remote RL w/air spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas-->Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas-->Bontrager XR 1 Team, 26x2.0" Transmisión Manetas de Cambio-->Shimano Deore XT Desviador-->Shimano Deore XT Cambio-->Shimano Deore XT Shadow Bielas-->Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette-->SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales-->n/a Componentes Sillín-->Bontrager Race Lite Tija de Sillín-->Bontrager Race X Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar-->Bontrager Race X Lite, flat Potencia-->Bontrager Race X Lite, 7 degree Dirección-->FSA Orbit Z, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos-->Shimano Deore XT Ti Custom Accessories Accesorios-->Trek fork sag meter ___________________________________________________________ Canyon AL 9.0 Canyon | Grand Canyon AL 9.0 Cuadro-->Canyon New F8 Frame Horquilla-->Magura Durin Race 100 DLO Remote Dirección-->Acros AX-03 Cambio trasero-->SRAM X.9 Desviador-->Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio-->SRAM X.9 Trigger Manetas freno-->Formula R1 Frenos-->Formula R1 180/160 Bujes-->DT Swiss X 1650 Casete-->Shimano SLX 11-34 Llantas-->DT Swiss X 1650 Neumáticos-->Schwalbe Rocket Ron 2,25" Bielas-->Shimano Deore XT Hollowtech II Platos-->44/32/22 Pedalier-->Shimano Deore XT Potencia-->Ritchey WCS 4-Axis Manillar-->Ritchey WCS Rizer Mountain Puños-->Canyon Bracelets Sillín-->Selle Italia XR Light Tija de sillín-->Ritchey WCS 2-bolt Pedales-->No incluidos Tallas de cuadro-->S, M, L, XL Color-->sand blasted anodized black traffic white monza race red Peso-->9,90 kg -------------------------------------------------------------------- Bueno despues de todo esto, con cual os quedais: Trek 8500 1999€::::::::Canyon AL 9.0 1699€
Hola, Justamente hoy he visto en la tienda la trek 8500 y que quieres que te diga, pues que en directo es mucho más bonita que en fotos y además las tuberías son para estar un rato mirándolas. Por otra parte el precio que pones de la Trek es el de tarifa y sobre este es fácil que te hagan un 10% de descuento con lo que se te queda en 1.799 euros que ya está más cerca del precio de la canyon... y con garantía de por vida. Yo voto por Trek. Saludos,
Te va a quedar casi al mismo precio así que tú mismo... Yo prefiero la Canyon que es más discreta (llamará menos la atención de los ladrones seguramente), el X9 dicen que se desajusta menos y según lo que leí por ahí pesa algo más de medio kilo menos, PEEEEERO leyendo un post sobre la Trek se te nota que estás muy enconado con la bici, así que ya sabes, a pedirla pero ya.
Jjajaja, bueno tienes razón, soy fan de Trek, no se porque, pero me gusta bastante esa marca y nunca he tenido una Trek, pero siempre que me han dejado una Trek, al subir en ella me he sentido bien. Y justo cuando me dejaron la Trek 8500, buahhhhhhh, eso ya fue la *****. Y una cosa, no te preocupes que la bici no creo que me la roben xD. Ahh, otra tienes razon sobre el peso, pero por medio kilo prefieron una mejor equipacion en componentes y no me hagas mucho caso la FOX es mejor que la Magura Durin. Me parece que la Fox que monta la Trek es ta tope gama, y la Canyon no monta tope de gama de Magura, y he oido hablar muy bien de FOX.
Una cosa Salvis, estoy viendo fotos de bicis nuevas y buenas que no llevan marcadores de las marchas, lo siento por mi deficiente lenguaje en el mundo de las bicis pero no me sale el nombre, se que la Trek 8500 monta full XT, los pulsadores de cambio XT, pero tiene marcadores??. El colega que me dejo la Trek si que tenia esos "marcadores", pregunto esto para saber si todas llevan eso. Gracias, y perdona mi ignorancia xD.
Con un poco de suerte en la tienda te harán un 10% de descuento sobre el precio de la Trek, así que esos 1999 € se quedarían en 1799 € y con otro poco de suerte consigues sacarla de la tienda con pedales automáticos. Al precio de la Canyon le tienes que sumar el precio de la caja de cartón (bikeguard), del envío y de los pedales, por lo que se te viene a quedar al mismo precio de la Trek (encima siendo la Canyon muchísimo más fea bajo mi punto de vista) y teniendo que esperar a que te la envíen. Las manetas de cambio XT traen su visor de marchas pero si quieres más adelante se le pueden desmontar quitando dos tornillos, así que no te preocupes, que traerlos, los traen. Si encima dices que has probado la 8500 y flipaste, ¿por qué dudas? Saludos.
El compañero GRAN CANARIA te ha contestado perfectamente a lo del visor de marchas y además ha dado en el clavo. Si tienes el dinero, las has probado y flipaste y la tienes en la tienda al lado de casa... ¿Por qué dudas? :-D yo ya la tendría en casa llena de barro!! Si además eres de Valencia, preguntales por ella a tus paisanos de la tienda www.extrems.es buena gente, buen trato, seriedad y profesionalidad. Y apostaría a que te dan un buen precio. Saludos.
Hola, Mira el plazo de entrega de cañon y te decidiras.... a ke no te esperas 3 meses En cuanto a trek busca el forero davescambra que vende en tienda directa con garantia y factura con 15% de descuento. Saludos
Gracias, a GRAN CANARIA y a Salvis por involucrarse en este tema, pero hay que dejar una cosa clara, la he probado porsupuesto, pero tenía duda de si el visor de marchas vienen en todas, porque por ejemplo esa Canyon la de este año 2009 (estas especificaciones son de la Canyon del 2010), no tiene visor de marchas, porque la del 2009 la tiene mi cuñado y no tiene eso, por eso lo preguntaba. Gracias. Un saludo.
Si no me equivoco los visores de marchas de las manetas de cambio vienen en todos los mandos shimano excepto en los XTR y en los Sram vienen en todos excepto en los X9, los X0 y los nuevos XX. Otra cosa es que en algunos modelos como los XT los visores se pueden quitar. En el caso de la 8500 al montar mandos XT seguro que vienen con los visores. No recuerdo que montaba la del 2009 pero si eran shimano XT quizás es que tu cuñado los quitó. Saludos.
En mi opinion me decantaría por la Trek! Motivos aparte de gustos e mi opinion estan los plazos, bien sean de entrega, pero sobretodo en caso de garantias . Con ello no digo que Canyon no responda ! Pero si puedo decir que Trek junto con Cannondale son las que mejor responden. Lo digo porque cuando tienes que enviar algo y te quedas sin bici durante mucho tiempo jode un rato. Estas cosas solamente se miran cuando te ocurren por experiencia!
Gracias Armentano, algo me habian comentado sobre eso, y tienes razón, la Canyon de mi cuñado (que viene de serie sin los visores de marchas), le tardaron 2 meses en traer la bici, y eso la verdad es que es mucho.