Me estoy volviendo loco de mirar bicis y mas o menos estoy entre estas 2, la trek viene con reba y esta muy bien y la giant con recon gold y un poco mejor montada x9 rn cez de x7 avid 3 en vez de 1....la estetica me molan las 2 pero casi mas la talon, que me decis de los cuadros, geometrias etc hay mucha diferencia?? Supuestamente trek lleva mas tiempo con esto de las 29 y el tio me comio mucho la olla con esto, que no cambian mucho las distancias con la 26 etc que me decis? Luego si me pillara la trek me gustaria cambiarle los avid 1 por unos slx, supongo que no pondran pegas.....sabeis cuanto tendria que pagar de diferencia mas o menos?? A ver si me podeis ayudar y me decido ya de una vez....gracias
Si te sirve de ayuda, yo e adquirido la X-Caliber recientemente. El precio es de 1300 y me la dejaron en 1150.
Buenas, Hace menos de un mes me encontre en tu misma situacion buscando MTB de 29", entre mis candidatas estaban la X-caliber y la Talon 0, la Talon es impresionante pero la suspension se quedaba corta para la bicicleta que es, tambien ten encuenta que es algo mas pesada que otras bicis en ese rango de precios, de la X-caliber le falla un poco en la transmision (que se pueden poner mejore sin mucho coste) pero la suspension es bastante buena una Reba. Yo en su momento me iva a coger la X-Caliber, hasta que se me cruzo una Trek Superfly Al ( modelo superior a la X-caliber)y me enamoro. Ten en cuenta que si antes de sacarla de la tienda pides algunas modificaciones te saldra mas economico. Un saludo.
Como dicen por ahi arriba unos 1150/1180 se quedan las 2, nose que hacer y como casi no soy indeciso...... La superfly esta muy bien pero se me va un poco.... Me han dicho en trek que si le quiero pon er unos frenos slx son unos 90/100 mas Suelo tener problemas musculares, dolores de espalda, rodilla.....cual sera mas comoda de las 2?