DILEMA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sramxx, 16 Nov 2011.

1. sramxx

sramxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Buenas tardes, ante todo me gustaría daros la enhorabuena por este magnífico foro, me tiene enganchado, aunque si soy sincero cuanto mas leo mas me lio.....jejeje
    Os cuento, soy novato en esto de la carretera, vengo del MTB y quiero comprarme mi primera bicicleta y he aquí el dilema, todas las que veo tienen algo que me gusta, así que por favor os pido consejo. Estas son mis candidatas:

1- Scott cr1 elite, montada en sram rival y ruedas mavic ksyrium, y un peso total de 7,2 sin pedales. Ademas es un en mi opinión un chollazo porque es del 2011 y me la dejan en 1.499€, lo único que le veo a esta es que es un cuadro que ya tiene 7 años en el mercado y estéticamente no me dice nada, lo veo un poco desfasado pero todo el mundo me dice que es una maquina.
    2- Mirando la cr1, en la tienda me hablaron de la scott Foil, que es el cuadro mas actual de la marca, y la verdad el cuadro es una pasada, pero en componentes, no hay color viene en 105. Estéticamente mucho mas guapa que la anterior, pero en componentes..............1954
    3- Trek Madone 4.7 tambien del 2011, montada en ultegra con ruedas botranger, la puedo sacar en 1.690€
    4- Cube Agree GTC PRO, este modelo del 2012, montado en ultegra, 8,2 kilos y 1670€
    5- Giant TCR Composite 1, modelo tambien del 2012, montada en ultegra, muy guapa tambien estéticamente, pero al cogerla en la tienda me ha parecido muy pesada, le pregunté al tendero, pero me dijo que giant no le ha facilitado el peso............esta última 1.860

En fin......Perdonad por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, si os gustan otros modelos distintos a estos se aceptan sugerencias. Un saludo

Compartir esta página