k opinais sobe estas dos bicis... kual os comprariais ?¿ + Blank Media 2009 --> Blank Media 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com + GT Performer 2008 --> http://foto.bike007.cz/bmx/gt-2008/gt-performer-white-2008(900x610).jpg decirme algo sobre la blank, esk me voy a cmprar la gt performer 2008 pero le tendré q quitar los frenos y el rotor y ponele cable largoo,vale la pena o me compro la blank ?¿ porfavor, decirme opiniones vuestras graciass
sin duda yo me iria a la blank,que encima creo que te sale gratis el envio y es mil veces mas bonita,un saludo!
Esta muy bien la Blank nunca la habia visto pero veo que tien una horquilla muy gorda :S tonterias mias que debo de ver mal xD
elros ya se que es lo mismo pero si lo quieres poner a la derecha le tienes que poner la maneta al reves y no es muy estetico
por que no ahorras un poco mas y te compras algo que parezca una bmx de verdad? Las difencias son muchas y el precio no es mucho mas elevado... Urbankat
blank... y lo dela maneta.....+ no pasa nada que se pille una maneta odisey médium y pista... y que la ponga a derecha o izquierda aquí en gijon.... ahí.. unos 3 o 4 chavales que como practican motocross y compiten para no cambiar a la moto la tienen de lado izquierdo y..... no pasa absolutamente nada a no ser que seas zurzo que entonces.. te viene bien a la izquierda ya que controlaras mas ya que esa mano la tiene mas "ejercitada"