Hoy 26 sept 2015 sobre la 1 encontré algo en la casa de campo de madrid, si alguien me dice que es, se lo devuelvo, a ver si hay suerte, aunque lo dudo.
No se si aparecera el dueño o no compañero, ni tampoco lo que que has encontrado. Lo que si se de verdad, es que hace falta mas gente como tu. Un saludo.
muy buena iniciativa. se podría abrir un hilo como este ( o aprovechar este) para que todos los que pierden algo o los que encuentran, lo comuniquesen
Da alguna pista o el comodín del público. Digo yo que no hay que ir con tantos secretos, si es un gps el que lo ha perdido supongo que podrá demostrarte que es suyo ( donde pongo gps puedes poner lo que sea que has encontrado)
En la casa de Campo no,y eso que doy pedales ahí todas las semanas,pero ahora si he perdido la idea de que no hay gente buena en este mundo.
No creo que el compañero haya abierto esto por un paquete de kleenex, y si alguien ha perdido algo relativamente importante o conoce a alguien que ha perdido algo, creo no hace falta dar pistas para que el afectado pueda comunicárselo. Y precisamente, así, si es algo cuya propiedad no se puede demostrar fácilmente (una cadenita de oro de hace 25 años, por decir algo), al no dar ninguna pista, es más fácil que el verdadero dueño pueda demostrar que es suyo. Muy buena iniciativa! Estoy harto de ver a gente quejándose de políticos corruptos y luego encontrarse un móvil por la calle y apagarlo sin intentar contactar con el dueño.