Hola, he sacado mi bici, de cuando era pequeña, y he visto que tenia llantas de 26x1,50 camaras de 26x1,75 y las cubiertas eran 26x1,90.... ca uno de un padre y una madre. Tengo camaras nuevas de 1,50, pero cubiertas no, ni llantas nuevas. Que puedo cambiar, que puedo conservar, puede ir ese mesclaillo todo junto??? Gracias!!!!
Pues si eso te parece lioso prepárate hoy en día jejejejeje Mientras sea de 26, todo es compatible así que tranquila. Sí necesitas llantas nuevas en decathlon no tienen malos precios, debes mirar que sean para vbrake o para disco. Luego elige la cubierta de 26 como la llanta, con más o menos tacos y el grosor que necesites, 1.9 o 2.0 es lo normal. Y luego la cámara, que sirva para la cubierta, 26 x 1.75/2.1 no las compres más estrechas o pueden reventar al inflarlas. Saludos!
eso es sobre las camaras trankilo que mientras tengas el diametro correcto la medida de las camas oscila,si tienes la caja de la camara veras que son de 26" pero seguro puedes ponerla en ruedas de 2.25 depende de la qe sea.
Muchas gracias, osea que lo importante es el numerico 26... pues entonces perfecto! Es para venderla, y no quería entregarla mal. gracias de nuevo!