En nuestras rutas suelo llevar un gps, el problema es que si no he hecho la ruta nunca, uso el gps como indicador. El gps me dura 2 horas a pleno rendimiento y algunas veces hemos superado con creces este tiempo. He visto que hay dinamos más modernas que las clásicas de toda la vida. Son las dinamos de buje que van integradas en el eje de la rueda. Por lo que he leido, estas dinamos generan electricidad de hasta 5.3 voltios. Yo en el tema de electricidad no estoy muy puesto. Mi gps tiene una entrada de 5 voltios y un amperio. Por otro lado el cable de carga del gps es un mini usb. ¿Es factible enchufarlo a la dinamo de Buje? o corro el riesgo de que se me queme por una subida de tensión. Tambien he visto paneles solares para cargar moviles, supongo que podría cargar también el gps pero por lo que he visto son un poco caros. ¿Sabeis de algun sitio donde los vendan a buen precio? Un saludo
2 horas me parece muy poco tiempo para un gps dedicado. Supongo que si la entrada es de 5 voltios, al igual que los móviles, las soluciones aplicables son similares: http://www.foromtb.com/showthread.p...en-rutas-largas-para-nuestros-moviles-con-gps