Holaaaaa pos bien,toi pensando en cojer 2 pares de mizuno wave rider 13(unas pa mi y otras pa un colega) en wiggle,como va ser mi primera compra,si alguien me invita(alguien ke aya comprado antes) se llevara el 10% de lo ke gaste en mi primera compra( unos 16 euros) y yo me llevare unas gafas con 3 cristales cambiables dhb. weno si alguien a comprao anteriormente en wiggle y kiere mandarme una invitacion ke se ponga en contacto conmigo por MP y le paso mi correo. PD: TIENE KE HABER COMPRAO ANTES!!!!! PD2: TIENE KE ABER COMPRAO ANTERIOMENTE EN WIIGLE!!!!!! PD3: ME REMITO A PD1 Y PD2 PD4:se lo dare al primero ke em envie el mp.
Si alguien me invita a registrarme...ke iwal lo de "si alguien me invita" no se entendio bien. posiblemente el titulo del post no sea el mas acertado pa ke la gente entre.
Yo he comprado antes, si quieres una invitación, dime tu correo o lo que sea necesario para mandártela.
Aunque no venga mucho a cuento, decir que wiggle es una de las páginas con mejores precios y servicio de todas las que he utilizado. Varias compras hechas y todas con muy buen resultado. Saludos
Yo tampoco he comprado.... Por cierto Ñaflas, revisa los inscritos en el DU de San Pedro... te voy a dar p'al pelo... je, je
Jejeje, ya los había revisado, vuelve el hijo prodigo, allí nos veremos, que para Elche te ha entrado caquita, jejeje!!
No es necesario invitación, pero si compras con una, a ti te regalan unas gafas y al que te invita un vale con el 10 % de lo que tu hayas gastado.
Yo tampoco he comprado nunca, de donde es la pagina? hay problemas de aduana como en runninwarehouse? me gustaria que alguien me invitara, mi email es cristoo1983@hotmail.com saludos