De entrada y con diferencia ya me parecia el mejor Bike Park de Andorra, bien cuidado, circuitos bien pensados, rapidos y retocados cada año, y para este año encima nuevos dobles y peraltes. Diooooosssss que ganas tengo de ir!!!! Os dejo un link con las fotos nuevas https://www.facebook.com/GVBikeParkSoldeu
estos de grandvalira saben bien que hacer para atraer al publico... ojala vallnord tenga perdidas, a ver si se ponen las pilas. al principio tenia pensado ir 3 dias a GV y 2 a vallnord, pero ahora los 5 dias a GV.
Gente que ya ha estado en vallnord esta semana dicen que esta trilladisimo, que no han arreglado nada, que se van a comer los mocos. Aun asi creo que grandvalira siempre a sido superior
Eso es lo que mas me jode que vallas alli, y esta todo super trillado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando abren Grandvalira?
La catare del 13 al 17 de julio, tenia pensado compartir dias con Vallnord pero todo pinta a que me quedare solo en GV
Estoy buscando precios del forfait para GV pero no los encuentro. Alguien sabe cuanto cuesta un dia entero en GV? gracias
Quisiera saber si esta abierto toda la semana y que horario de apertura y cierre tiene?? Tengo pensado estar alli el miercoles que viene
Me han comentado que han comprado o alquilado una oruga ? o algun tipo de maquinaria para el mantenimiento y que se lo estan currando. La semana que viene iremos a ver que tal !