si chicos y chicas he fipado cuando me lo han dicho los distribuidores pero el gobierno presionado por grupos ecologistas, han establecido una ley de impuestos abusiva en mi opinion aparte de multarte si vas por caminos de menos de 3 metros d ancho aora las motos quads y bicicletas de descenso o freeride ( las d rally nuse) tienen q pagar un plus , osea q su precio se aumentará un 10% creo osea una bici cutre de 600 aora son 660 una bici wapa de 6000 serian 6600 mas o menos seria una locura aparte de un seguro obligatorio para todo tipo de estos vehiculos y algo de risa aunq tampoko sta mal del todo, que al comprarlos estos vehiculos te hacen una ficha para tenerte controlado o saber a que te dedicas, aunq yo creo q es para la hora de la seguridad social y esas bajas por lesion , nuse nuse y otra cosa q sta bien pero nuse hasta que punto q estos vehiculos bicis tambien tienen q pasar itv anual te cagas la cantidad d veces q voy sin frenos o cn arandelas por aki y alla y aora cn la bici d competi pa q un tio la vea y me pida la homologacion d la 888 madre mia ste tema nos va a traer d cabeza pero la ley se imparte el 22 d enero o algo asi han dejando plazo pa q las tiendas avisen aprovechar a comprar todo lo q qerais ya!! algien si puede q cuelge del peridodico algun articulo
cada dia lo flipo mas... siempre pagando justos por pecadores, tanto cambio cliamtico y contaminacion con lo que estoy deacuerdo en reducir, y cada dia ponen mas dificil el que la gente se acerque a este tipo de deportes "verdes", no en su totalidad, vale, pero hay cosas mucho peores...
jajaj callar qme presento a politico y os cierrro todos los montes inocentes felicidades!! os kiero algo
jajaja *****..."Grupos ecologistas...etc etc" que justo son ellos los que quieren que se acentue mas el uso de la bici, y van a subirle justo a ellas el precio..xDD feliz navidad