bueno mirar lo que he encontrado en pinkbike. Que haria este chaval para acabar asi....??sabe dios jeje.no se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso lo cuelgo para que todos lo podamos ver aunque para lso sensibles... nose xDXD
***** Pos Si No Os Gusta No Lo Mireis Xd Aunk Os Pone E Jajaj ***** Asaver K Habra Exo I Encima Se Esta Haciendo Una Paja El ****** Jajajjajajajjajajajjajajajajajjajjjjaja Dios K Dolor Xd Dw
x favor kitar la foto x lo menos,kreo k lla lo emos pillao todos,cerrarlo k voi a pillarm un trauma despues d verlo,ai k dolor.
dioss tiooO!!!!!! menuda tortillita ehh!! encima el tio se la kaska muuahahah es koña eso tiene k doler...buff dios mioo!! ***** maxo k trauma xdxd saludos tios!!
*****... dios mio!!!!!!!!!! me hago io eso y no lo publiko en internet... n jodas, un mininavo morado con tos los huevos hinxados XD jajaja y esos puntos mmm, me ponen jajajaja o my godddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!! dios ese "hombre" ya no... jaja un saludo!
ese tio es de goruños tiene los ******* como puños XD eso de la foto es puaggg estoy mirando coquillas de tamaño xxxl salu2