pues nada aqui unas fotos de una amiga mia de madrid mar y yo con niki croft , rob castle y barios mas , rob castle es el que sale con la chica y yo soi el que sale a su lado en la otra foto asi como alzando el cuello ... estuve montando con ellos el sabado y el domingo aunque llovio un dia en nuestro ``indoor´´ y otro en alcorcon solo puedo decir que son alucinantes y rob castle es un **** dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues esto ocurre asi voi a la traba y rikardo de action wheels llama a seko (action es su sponsor) y le dice que hay unos ingleses que llevan sin montar desde el lunes que ban para lla que les balla a buscar bamos a buscarles i todo bien muy punkis y tal ... pero luego veo a mar (mi amiga de la foto) en una foto con el y la digo e estado con el hoy y me dice es rob castle de los metal bikes y yo ni idea i al dia siguiente pues fui a alcorcon y hay les vi jajaja asi que rondan por aki jajaj es alucinante verles montar ....
JAJAJAJA vees como era rob castle de metal bikes! te lo dije cuando les vi por la renfe dije ****** pero estos no son los de metal bikes?
C.O.J.O.N.E.S me refiero a si están grabando un nuevo vídeo de metal bike en plan tour o algo en plan así o simplemente están aquí porque les salio del culo venir... valla peña ******* ya no puedes ni preguntar colega
Pues valla triunfada! Nosotros hasta hace poco hemos tenido por Bilbao al equipo Proper con Mike Miller and company! Nose si aun estaramd por alli ya que yo estoy ausente por el momento haha!
no son los metal bikes hay 3 de metal bikes creo 2 de mutiny i los demas ni idea creo que uno de fit llevava la bici entera de fit ... xD
jajajajjajajajajaj si tio doy fe de que estan aqui, estube el sabado en madrid y fui a action wheels a comprar unas cosas y coincidi con ellos jaja