Hola, a quien le interese salir en grupo. He sabido que el DIR (en general, ningún club en concreto) va a organizar salidas por Collserola. En principio es para socios pero creo que no está cerrado y que se puede apuntar cualquiera. Yo me voy a apuntar.... salu2 Eva
yo no soy socio del dir, pero acabo de empezar con esto de la bici y bueno, me interesaria asi salir con mas gente para ir aprendiendo. De momento solo callejeo por bcn, subo a la ronda de dalt, montjuic, pero ya mas no me atrevo, que uno aun siendo joven... se cansa rapido (por eso en principio me compre la bici xDDDD) Si sabeis mas informacion, os agradeceria la pusierais por aqui. despues de vacaciones si eso mirare yo de informarme en algun dir
Opciones para salir en grupo hay muchas en Barcelona. Sólo basta com mirar el subforo "zona levantina". Además hay otros foros de ámbito local donde se proponen todo tipo de salidas, por ejemplo La teva comunitat de Mountain Bike a la web
Pues ya me lo mirare ya que me interesaria salir con alguien para variar ya que suelo ir solo por Collserola y aun no me se ningun camino chulo y quiero empezar a hacer trialeras. No he quedado con nadie del foro porque se que teneis mucho nivel y yo al haber estado tanto tiempo sin bici estoy desentrenado.
como han dicho por la zona levantina hay mucha gente que hace rutillas por collserola.en el post de la colla de los gatos hara una este domingo y el que quiera venir bienvenido seais. yo por ejemplo voy. aqui tenes el enlace SaBADELL, LA COLLA DE LOS GATOS - Página 81 - Foro MTB . com