Este foro es una perdición, no hago más que encontrar formas de dejarme el dinero... leo cosas sobre SS y demás para rodar y me descentro. El tema es que tengo un cuadro de 1 1/4" (ya ni me acordaba que se hacía) y no se si se le pueden acoplar horquillas de 1 1/8" y qué hace falta: -adaptadores? -dirección especial? Porque supongo que horquillas de 1 1/4 ya no hará casi nadie...
SI la quieres para usar, hay horquillas rígidas de 1 1/4 en ebay con cierta frecuencia. Creo que yo tengo una por el trastero, si te interesa te la mando por los portes. En cuanto a lo de la dirección hay reductores. Un saludo
los adaptadores son algo tal que asi... (que si te lo hace un tornero casi te sale más barato que pedirlo a USA -en España no sé si habrá...)
A) Gastarse los cuartos en una King Devolution ( de 1 1/4 a 1 1/8 ) y poner una horquilla de 1 1/8 ( contra: puede que te cargues la geometría del cuadro si metes una horquilla "modelna" ) http://chrisking.com/headsets/hds_devo B) Patearse Ebay en busca de una horquilla de 1 1/4 que haberlas, hailas ... ( contra: tardarás en encontrarla y cuando la encuentres, habrá chorrocientos devoradores de Spaten & Bratwurst dispuestos a dejarse el sueldo de 2 meses en ella ... ) De nada. A mandar. P.D. Yo metía la King ( o unos adaptadores de 1 1/8 ) y me buscaba una horquilla de 1 1/8 acorde con la época del cuadro ... que por cierto es un ...
Yo vendo una de esas direcciones devolution!!!!! http://www.foromtb.com/f61/rebajada-vendo-direccion-chris-king-devolution-1-1-4-1-1-8-a-271689.html
pues es un... proyecto curioso! prometo hologramas si tiro adelante acabo de mirar lo de las king devolution y mola pero se van de pasta, seguramten la opción sean los casquillos, acabo de ver que alkon los hace por 10€. Edito: acabo de ver la tuya netanimic y me gusta pero como decía antes se me va. Lo que me preocupa visto esto es que si mantengo una horuilla de 1 1/4 necesitare una potencia de ese tamaño y veo muy poca oferta (ahead, no quiero rosca) Gracias por la oferta German, en cuanto aclare si tiro para dirección 1 1/4" o a reducción te digo. Por cierto se hacían 1-1/4" en aheadset?
por supuesto... (se me olvidaba, tento una Control Tech sin usar pero es de carretera, para manillar de 26 mm.) y Ringlé se ven bastantes todavía en eBay
Aqui tienes un reductor que te sale con los portes sobre 9 euros Ausgleichshülse für Rahmen von 1.1/4" auf 1.1/8" bei eBay.de: Fahrradteile (endet 04.06.09 20:57:15 MESZ)