Buenas tardes. Recientemente compré una horquilla con tubo 1.5 pensando en utilizarla alternandola con la que tengo actualmente (de tubo 1-1/8), pensé que habría alguna dirección a la que para usar indiferentemente una u otra horquilla habría que cambiar pocas cosas, como la tapa de la dirección y la base, poco más... Ahora viendo el mercado me he dado cuenta que si eso existe... No lo encuentro, y pensando en dejar como definitiva la horquilla de tubo 1.5 estoy mirando direcciones, pero entiendo que hay poca variedad. Estaba buscando una semi integrada del estilo de la FSA Orbit que monto ahora, pero no entiendo porque no encuentro ninguna de ese estilo, ¿Es que no las hay? Seguramente no haya dado con ellas... Por otro lado... No quería incrementar mucho el peso a la bici y buscaba una dirección ligera, pero las que encuentro tienen cazoletas enormes y pesan muchísimo... Alguna sugerencia? La potencia estoy entre la thomson 4X y la eston havoc (mismo porblema, poca variedad y muy poco contenido de peso). Gracias de antemano.
Rebuscando por el trastero he encontrado 2 direcciones (FSA y Cane Creek), las 2 de 1.5, sólo que una reductora y la otra no y la diferencia entre ellas es la base que se instala en la horquilla y una "tapa" superior que hace que ajuste la horquilla al centro del rodamiento. exactamente eso buscaba, una dirección que cambiando un par de cosas (que no sean las cazoletas) me sirva para ambas horquillas. Sabeis de alguna, aunque la cane creek entiendo que tendrá esa opción. No utilizo esas porque estan con oxido, que si no...
Casi veo mas fácil cambiar una de las dos horquillas por la misma pero que tenga el tubo de la medida de la otra. O 1.5 o 1.1/8 las 2... Aparte podrás usar la misma potencia en los 2 montajes
Yo no suelo mirar el peso, así que no sé si es pesada o no, pero yo me pillé esta para mi ragley... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4034 EDITO: vaya, lo siento, releyendo en mensaje veo que buscas una semi-integrada, con lo cual la que te he dicho no te servirá...
Una direccion de 1.5 para horquillas de 1.5 te valdria la tange seiki que montan las jekyll y las Claymore, pero para encontrarla creo que tendriamos que irnos al fin del mundo... llevo meses intentando encontrar una.... y lo del peso, de verdad es un incoveniente??? Creo que carne crek tiene alguna que te puede valer... suerte con la búsqueda compañero!!!
he encontrado la Acros Ah-15, la cual anuncin un peso de 160 gramos... Me cuesta creérmelo, la verdad. Sale por unos 100€, pero el problema que le veo es que no sé si tendrá la solución que yo quiero para poder montar cada vez que quiera la horquilla con tubo de 1. 1/8... http://www.bike-components.de/produ...EC49-38-1---EC49-40-S-H-I-S--Steuersatz-.html Alguien conoce esta marca?