Al leer casera por un momento pensé que la habían hecho con una lima de uñas y dos chapas de cococola...
Yo tengo pedida una para mi Reign. Me saca 1.5º sacando la cazoleta superior. Esta ahora en el tornero, cuando me la mande ya posteare fotos. Uploaded with ImageShack.us
De momento es lo que tengo. Cuando la tenga en casa mas....... Bueno el precio 160€ con envio desde usa. Es lo que tiene lo "casero" caro de *******.
Ciertamente, viendo el material que se gastan, lo de "casera" es relativo. Aunque si hay mucha diferencia de precio con la agleset siempre merece la pena. AHORA ME FIJO EN LO DE 1, 1/8. O séa, única en su especie. (Foto sacada del post de mtbr)
Pues en principio es igual que una angleseat (acabados aparte) Lo único que al ser para tubo 1,1/8 le quedará poco margen de variación ¿no?
:shock: Es para 1 1/8??? Es decir, que no es para tubo de horquilla de 1 1/8 en pipa de 1.5, sino para pipa de 1 1/8 de las normales ??? A mí también me interesan las medidas.
Sip, yo ese post ya lo había visto en el foro de Turner y la verdad es que es acojonante, nunca me imaginaba que en un tubo estandar de 1 1/8 hubiese suficiente margen como para sacar una dirección de ese estilo. Un saludo.
****** eso es una revolucion, esa gente no sabe lo que ha sacado, la verdad es que puede dar mucho juego a muchas bicis y radicalizarlas un poco, que bueno, como se lo curra la gente, es cara pero la verdad que es una muy buena solucion. Puedes cojer una trance x y ponerla en 67 grados, que pasada....o cualquiera similar una bici de 130 ligera y con un lanzamiento bueno de horquilla, osea como una BANSHEE SPITFIRE...
Sí que es sorprendente. Y el precio de 160 euros es caro pero no es desorbitado cuando hablamos de una pieza hecha a medida de forma artesanal. Llamas al técnico y te clava 250 pavos por cambiar el filtro de la lavadora... A mí con ganar 1,5º para dejar la Enduro'05 en 67º me viene de cine... Lo dicho: datos, medidas, fotos, por favor.
Solo tengo una pregunta, cuando he visto este tipo de direcciones montadas en cuadros preparados (Orange 224, Scott gambler,,,), estos llevan una especie de brida con tornillo para que las cazoletas no puedan girar a sus anchas ¿Como se fijan estas? ¿Por presión? ¿A mitad ruta no puede ser que giren?
Me suscribo a este tema! Lo que me resulta curioso, es que si existe esta posibilidad, cómo no lo han sacado aun en Cane Creek. Es de suponer que el mercado de pipas 1 1/8, es mayor a fecha de hoy que el de 1,5 , por lo en principio, si tienes que desarrollar una angleset, mejor empezar por la angleset de 1 1/8 ya que hay más clientela potencial, no? Si el razonamiento que hago es correcto, pienso que quizás no han desarrollado este producto por algún motivo técnico, como por ejemplo, que para que haya un margen de variación sufiecientemente grande, sea necesaria una pipa de dirección muy corta, por debajo de las medidas estandar. De hecho, la turner que sale en la foto, llama la atención por tener una pipa muy cortita. Bueno, que este tema me parece muy intertesante, y una muy buena aportación haber abierto este topic!
La variación que se consigue es de 1,5º en una pipa corta!!!! La mia quedaría en 66,2 con horquilla de 160, y supongo que a 67,5º con 180, aunque entonces parecería un trolebús: Con las Angleset, al lanzar la horquilla aumentas la distancia entre ejes y bajas el pedalier.