Dirección bicicleta Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergio21875, 6 Dic 2013.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Buenas noches a todos. Seguro que hay temas de esto, pero no los he encontrado, y llevo ya unos días buscando en el foro con bucador y página por página y en google y no encuentro nada.
    He pillado de 2ª pata un cuadro Cannondale Scalpel del 2009. El cuadro llevaba una Fatty, con lo que imagino que la dirección será de 1,5". ¿Que tengo que hacer para poner una horquilla de 1 1/8"?, ¿Hay que cambiar toda la dirección o hay casquillos para el tubo de la horquilla?. Por favor, si podéis poned algún enlace de dónde comprar las cosas, porque lo único que he visto que pudiera ser lo que busco ha sido en chainreaction y les he preguntado y no saben si servirá, aparte de que por unas simples piezas de acero me piden 33 leuros. Gracias por vuestra ayuda.

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
  3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Gracias. ¿Sabes si esta dirección sirve para las Cannondale?, parece ser que Cannondale trabaja con diametros específicos aunque les llame 1,5" como los demás.

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mide el interior de tu dirección, yo creo que debe andar pro 49,5-49.6 mm

Luego buscas la dirección en la web de FSA y miras el que tiene. Yo creo que si vale

Compartir esta página