Buenas, A ver si alguine puede ayudarme. Tengo una canyon aeroad del 2013, y la horquilla me vibra bastante cuando freno en las bajadas. Conozco el sistema de las direcciones Across y como apretarlas, el caso es que el dichoso tornillito para apretarla está pasado de rosca o algo, porque cuando aprieto no me pasa de la segunda muesca. La potencia queda apretada, pero haciendo un poco de esfuerzo puedo girar las arandelas espaciadoras con los dedos. El caso es que había pensado substituir la dirección por una ahead. Lo primero curioso que encuentro es que mi bicicleta a pesar de ser canyon no tiene la horquilla de 1-1/4 como las canyon actuales, sino 1-1/8 como el resto de bicis. Podría substituir la dirección across por una normal? En caso afirmativo cual sería: ahead integrada?semi-integrada? ahead convencional? Tendría que substituir todas las arandelas y rodamientos de la dirección? o solo con poner el tapón de arriba con la araña sería suficiente? Alguien me puede recomendar alguna dirección para horquilla de carbono? A ver si alguien me puede aportar algo de luz con este tema... Muchas gracias de antemano.
Hola; En el foro de Canyon tienes un par de temas sobre esto que hablas y la posible solucion en una tienda Giant que lleva horquilla 1 1/4 tambien (Focus creo que tambien).