Hola, para quien entienda de esto, tengo una gran canyon con una dirección integrada, el caso es que me he dispuesto a desmontar la horquilla y engrasar todo, de mantenimiento más que nada, y no he podido quitar los rodamientos de la dirección. El rodamiento de arriba va perfecto, al moverle con el dedo no se nota nada de polvo o arenilla dentro, va muy suave, pero el inferior al moverle si que se nota algo, no va tan suave como el de arriba y parece que hay como arenilla fina dentro. Al ver que no va tan suave el rodamiento inferior he pensado que podría dañar la arenilla que tenga dentro las cazoletas, ya sean de la propia dirección o del propio cuadro al ser integrada, que eso no lo se, por eso quiero desmonarlas y limpiar para después engrasar. ¿estos rodamientos van metidos a presión o con alguna herramienta específica? esque no salen con la mano y tampoco he querido forzar. Los quiero sacar para engrasar, si es que se puede y no son sellados, ¿como lo veis, se puede solucinar lo de la arenilla? ¿si se puede cómo se sacarían de su sitio¿ la dirección es una cane creek headset integrada y el cuadro es el grand canyon de aluminio. Muchas gracias