Hola, tengo un cuadro orbea lanza mod. 2008 al cual tengo que cambiarle la dirección. Esta ya es la segunda y recuerdo que en la ocasión anterior había tenido problema de compatibilidades que ahora quisiera solucionar. Me podría decir alguien que tenga el cuadro, modelos compatibles? De estas que he barajado, cual es compatible??: --Ritchey Zero Logic WCS Drop in 1 1/8” --Ritchey Zero Logic WCS Press Fit 1 1/8” 10 mm --Ritchey Zero Logic WCS Press Fit 1 1/8” 15 mm Entiendo que la diferencia entre la "Drop in" y la "Press fit" es que una es integrada y otra semiintegrada, no?. Aparte de las ritchey me aconsejais otra? Gracias de antemano por la respuesta.
FSA: angulación rodamientos de 36 grados RITCHEY: de 40 grados -------------------------------- pues si que es complicado esto......
Tienes que colocar una press-fit que son las semi-integradas. La angulacion es indiferente, ya que tienes que cambiar tambien las cazoletas que ya traen su angulo correspondiente. Puedes considerar tambien alguna direccion cane-creek que tambien van perfectas.
http://www.canecreek.com/manuals/Headset_Identification_and_SpecificationGuide.pdf Aqui tienes una guia para identificar cualquier tipo de direccion. Pero el orbea lanza lleve direccion semi-integrada fijo. Saludos