Buenas compañeros, haber si alguno me puede ayudar, quiero restaurar una bicicleta antigua a la que le tengo mucho cariño, la tengo toda desmontadita y limpita, mi pregunta es si puedo sustituir los antiguos rodamientos de dirección de bolas sueltas por un rodamiento de los que llaman sellados o cerrados sin hacer mucho trabajo.
si segun el tipo de direccion , imagino que sera headset de las antiguas compras una direccion , valen sobre20 o asi y lo cambias todo.
Como ya te dijeron todo dependera de la medida, aunque seguramente no tendrias inconvenientes, saludos.
hay que leer los titulos de los post!!!... ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- poder se puede, pero te saldra mas caro que comprar una dirección completa de rosca. yo haria eso.
la verdad que me habías descolocado un poco alexag, jjejejej gracias por la ayuda, voy a coger medidas y a ver que encuentro
algo como esto te puede valer: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-Massi-CM-604-p1056.html