Dirección de Giant Trance 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dr Lightman, 4 Feb 2015.

1. Dr Lightman

Dr Lightman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, estoy buscando una horquilla para mi Trance del 08/09, y me gustaría montarle una tapered, me he empapado de información en el foro y he visto que si es semi-integrada si que puedo ponérsela, ya que mi cuadro lleva la normal. Ahora viene el problema, por mas que busco no consigo averiguar si mi dirección es semi o Standar. Alguien sabría responderme a esto?
    Muchas gracias y un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    por partes,una cosa es que no sepas que direcion tiene tu bici o cual tengas que montar,creo qe ya lo tienes claro,pero otra cosa es montar una horquillla tapered en un cuadro normal,si es a si tienes que montar un adaptador debajo que te permita montarla,la única pega de montar dicho adaptador es que sube el angulo de la pipa de la bici,con lo cual se suele compensar con la potencia o si tienes arandelas debajo de la misma quitar las que corresponda.

tipos.jpg accesories-tapered-fork-headset-adaptor.png Manual-2.png

3. Dr Lightman

Dr Lightman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, gracias por responder tan rápido. Si,estoy al tanto del adaptador, subirá entre 1cm y 1,5cm. Aunque eso no seria un problema. El problema es que por lo que he leído ese adaptador solo se puede poner si es semi- integrada, y no consigo encontrar por ningún lado si mi cuadro la trae Standar o semi.
    Un saludo y gracias

4. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Fijate en las fotos que ha subido el compañero, es facil saberlo. Si es semi veras como unos 2mm a la parte de abajo se la pipa. La integrada no se ve casi nada y las otras llevan cazoletas.

5. Dr Lightman

Dr Lightman Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaahh, ahora entiendo,muchas gracias enmues. Y si no me equivoco, por la foto que amablemente ha subido el compañero, esa pieza serviría para semi-integradas y para las de cazoletas?
    Quiero decir, valdría independientemente de lo que tenga?
    Un saludo

Compartir esta página