Dirección de una Mondraker factor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivajzgz, 10 Nov 2007.

1. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Solicito ayuda para saber que tipo de dirección lleva el nuevo cuadro de mondraker factor del 2008. Estoy perdido, en unos sitios me dicen que es semi-integrada en otros integrada, además la horquilla es de tubo estrecho, como hago que la dirección agarre la horquilla??? Creo que es con algún aro interior o algo así. Me podeís aconsejar...
    Gracias y un saludo a todos.

Adjuntos:

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Copiado de la web de Mondraker para la Factor:

Dirección Fsa SB Integrated 1 1/8"

Así que Integrada. Nunca he puesto una dirección integrada así que no te sé aconsejar, aunque seguro que hay algo por mecánica.

Saludos,

Rodri

3. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya había visto la pagina web de mondraker, pero es el modelo del 2007 y yo tengo el cuadro de 2008???
    Supongo que llevará lo mismo, en fin a ver si sale alguién por el foro con la del 2008
    De todas formas gracias...
    saludos

4. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguién sabe la respuesta???
    Venga que alguién tendrá ya el modelo del 2008 o quee
    chao

5. Dorphx

Dorphx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo tienes que acercarte a cualquier tienda donde vendan Mondraker y te la conseguirán.

Por cierto ¿de dónde has sacado el cuadro? A mi tb me mola el negro, pero no está a la venta...

6. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me peto el del año 2007, se rajo el cuadro y van 3, y me han mandado de fabrica este modelo, la verdad es que se ve mejoras de los anteriores, por lo menos en los acabados internos y en las uniones de soldadura...
    El peso es un poco elevado, también es verdad que es la talla más grande, pero esta en 3,102 kg... así me va a pesar la bici alrededor de 14 kg...
    Pronto pondré todas las fotos del montaje, porque me he desmontando toda la bici y he pesado todos los componentes uno a uno, en fin, locurassss, para que luego te salga que la bici pesa 14 kg, vaya plofff
    Lo que me comentas de la tienda, ya he preguntado y de 2 que tengo, una me dice semi integrada y la otra integrada, yo creo que es esta última, pero vamos he mandado un mail a mondraker para ver si me contestan..,
    Bueno saludos....

Compartir esta página