Dirección del track - Colorado 300

Tema en 'GPS' iniciado por GLIDE071, 26 Ago 2008.

1. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tod@s. Necesito saber si alguien sabe como indicar la dirección que uno tiene que seguir en el caso de un track bajado desde una pagina web.
    Normalmente, suelo mirar el perfil de ruta o cojer un punto aleatorio del track, y entonces voy a propiedades del camino (todo esto en el Mapsource) y alli puedo var la dirección que utilizó la persona que colgó el track.
    Lo pregunto porque muchas veces la ruta o el track van paralelos y después se separan, o simplemente se cruzan.
    A ver si alguien me puede echar una mano. Utilizo el Mapsource. Quizas haya una opcion donde colocarle al track unas flechas de dirección, o quizas tenga que hacerlo como hasta ahora, metiendole waypoints.
    Gracias a tod@s.
    AH!, tengo un colorado 300.

2. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si trabajas con el Ozi, porque ahi puedes darle al botón de reproducir track y te lo va recorriendo desde el inicio hata el final, tambien puedes abrir la ventana de control de puntos, seleccionar uno y pinchar en el icono de la rosa de los vientos y con las flechas del cursor haces avanzar y la rosa se desplaza en el mismo sentido del track, seguro que con el compe se hace algo parecido, pero yo no lo uso y no puedo indicarte
    Espero que te sirva
    Saludos,
    JUANMA

3. doo4ever

doo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me pasa igual, tengo un Oregon 300 y es un gran fallo que no indique la dirección, con lo facil que seria que el track lo pintase de un color hasta la mitad del recorrido y la otra mitad en otro! A ver si actualizan para corregir eso!

4. GLIDE071

GLIDE071 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando encontrar una solución al tema, pero de momento lo único que puedo hacer es marcar un waypoint donde los caminos se separan o se juntan mucho.
    En realidad lo que me interesa es poder cargarlo con la dirección del track en el colorado, porque con el mapsource ya se ver que dirección toma el track, apuntando lo que comenta juanmanuelgago.

5. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es antiguo este post, pero a mi con mi colorado me pasa lo mismo, cuando se cruza el track ya no se por donde continua, y encuentro una trialera de subida y despues camino de bajada, y entonces me doy cuenta de que realmente lo habian hecho al reves. Alguien lo ha encontrado una solucion. Ahora en el oruxmap en el movil si que te lo indica con pequeñas flechas en la misma linea de track, pero es un coñazo tener que estar parando y consultando al movil.

A ver si alguien lo sabe y pudiera decir algo.

6. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Supongo que el colorado será parecido al Dakota 20 en cuanto a opciones no? si es así uno de los campos de datos que permite se llama "puntero" y no es más que una flecha que indica la dirección a seguir. Así, cuando llegas a un cruce con tracks solapados, se gira para el lado correcto.

Yo la uso precisamente para esto y no me da problemas :)

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Estudiate un poco el track en casa y veras como lo recorrieron y por que. Luego decides tu cambiarlo o no

8. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Probare lo del puntero que si que he encontrado dicha opcion, a ver que tal.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    si coges el track y lo NAVEGAS en cada cruce te dirá si tienes que tirar a un lado o al otro, con lo que en un recorrido en forma de 8, al llegar al cruce, ya te dirá si la derecha es subida o bajada. Pero sigo pensando que es mejor que lo estudies antes en casa, con la grafica delante, y asi decides cuando afrontar las subidas más duras, al principio o al final

10. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado lo del puntero en un par de salidas, y solo indica hacia el inicio de la ruta, o el final, ya que son circulares y es el mismo sitio, por lo que lo mejor sera estudiar bien la ruta en casa para no equivocarme. Gracias a todos por el interes.

Compartir esta página