Muy buenas, he comprado una FOX Float 32 RL de 120 TAPERED para mi cannondale rush y me gustaria saber que dirección tengo que poner. Un saludo.
Seguro???? No llevara pipa de 1.5 y ahora para poner la fox tapered, tengo que poner abajo 1.5 y arriba el adaptador 1 1/8???
primero debes averiguar que medida de dirección tiene tu bici .. busca en la pagina de cannondale .. no ?
necesitarás comprar una cazoleta reductora de 1.5" a 1.1/8" en la parte alta y una normal de 1.5" en la parte baja y la pista de direccion tambien de 1.5" Hope , Canecreek las tienen y las puedes comprar independientes .. Cannondale tiene el kit completo tambien .. http://www.cannondaleexperts.com/Ca...eadshok-to-15-1-18-tapered--KP205_p_1042.html
La Rush, ¿es de aluminio o de carbono?. Te lo pregunto porque la medida de la dirección es algo distinta a pesar de ser en ambas 1.5 Yo tengo la de aluminio y también le puse una horquilla tapered, concretamente una SID RLT Le cambié la dirección que traía por una Cane Creek con la siguiente referencia: SHIS ZS49/28.6 EC49/40 La parte superior de la dirección es reductora y semi-integrada: ZS49/28.6