Hola buena gente. El tema es el siguiente: estoy montando una XC desde cero con piezas nuevas y semi. Parto de un cuadro de carbono chino que tiene las pistas del propio carbono en la dirección tapered. El caso es que tenía una semiintegrada nueva y quitando las cazoletas he puesto los rodamientos en las pistas. El superior sobresale 1 mm del cuadro y la horquilla, que es una tapered nueva REBA. El tubo tiene una holgura tremenda que creo no es normal. En fin, no sé qué hago mal. La pregunta es: se pueden utilizar los rodamientos de una semi en una integrada? Y si es así, necesito algo más para adaptarlos? Gracias a todos por la atención.
No ando muy puesto en direccion integradas y semis porque solo he visto desmontada la mia, pero se me ocurre que el angulo de la pista del cuadro y de los rodamientos que tu has puesto no sea el mismo, de forma que no hagan buen contacto.
tienes qe poner los rodamientos que corresponda al cuadro,si no son iguales las direcciones o como minimo los rodamientos no te funcionara.
Tema resuelto. He comprado una dirección integrada de KCNC y encaja a la perfección. El biselado de la anterior no era el correcto. Gracias por vuestra atención. Sigo con el montaje y ya os iré contando.