Hola, acabo de comprar un cuadro de carbono Cube Reaction GTC el cual me viene sin dirección. La cuestión es que he comprado una dirección "en teoría de las mismas características de mi cuadro pero me ocurre lo siguiente: El rodamiento inferior (de 1/5) entra perfectamente en la pipa sin forzar, pero el rodamiento superior que es de 1 1/8 no entra. Midiendo con una calibre digital hay una diferencia de diámetro de 1 mm (mas grande el rodamiento que el orificio del a pipa). Obviamente sin forzarlo nunca entraria. Mi pregunta es -¿todos los rodamiento de 1/8 miden lo mismo? -es normal esto y debe entrar tan ajustado? -Si las respuestan son que si, algún truco, consejo, herramineta imprescindible para colocarlo sin dañar el cuadro? quiero estar seguro de que realmente no me sirve antes de ir a la tienda donde lo compré y cambiarlo o devolverlo. Por si sirve de ayuda: Cuado Cube reaction GTC 2012 (carbono) Dirección que viene de serie con la bici completa FSA Orbit ITR Dirección que he comprado Titl Lite int.con mil gracias por la ayuda!!