Hola, estoy montando la dirección inferior de tipo integrada en un cuadro tapered y hay dos cosas que me extrañan: el rodamiento entra demasiado fácil, se mete y se saca a mano ¿ no debería entrar mas ajustado?, y por otro lado, la pista de la dirección no encaja en este rodamiento, simplemente queda apoyada. Decir que compre el conjunto de dirección completo, no es despiece ni nada parecido Gracias
que entre y salga con la mano mientras no tenga holgura esta todo ok,lo de la tapa,por otro lado encajar debería de encajar,mira qe no te falte ninguna pieza y también asegúrate de que los 2 rodamientos sean iguales que hay direcciones que no son los 2 iguales.
Es una direccion conica, el rodamiento superior es de jaulas de bolas y el inferior es de rodamientos sellados, por lo que no hay error posible; sobre lo de que falte una pieza , pues no se, solo veo el rodamiento y la pista de direccion para la horquilla, el resto de piezas creo q son para la parte superior. La verdad es que me arrepiento de comprar una direccion barata http://www.bike-discount.de/en/buy/fsa-z-t-eco-headset-447133/wg_id-1318