Hola, Restauré para mi hermana mi vieja Kona Kilauea del 95 (aproximadamente, era la blanca). El tema es que me gustaría montarle una horquilla de suspensión pero desconozco la medida de este cuadro al ser tan antiguo, ¿es de 1 o 1 1/8? Supongo que tendré que cambiar la dirección, ¿qué me recomendáis bueno/bonito/barato? Gracias a todos y un saludo.
La medida es 1 1/8, a la Kilauea si tuviera que montarle una dirección y no fuera la Xc pro (es la que llevará la mía) sería una Chris King.
La medida es 1 1/8 y si quieres una dirección de gama media, hecha un vistazo a FSA o CaneCreek. Doy por hecho que piensas montarle una suspension con tubo ahead, y que por supuesto de no mas de 80mm de recorrido (levanta demasiado la geometria). un saludo
+1 FSA y Cane Creek tienen una buena variedad en direcciones/precios. Las direcciones de Cristo Rey no reunen las 3 condiciones de bueno, bonito y por desgracia no baratas. Respecto al tipo de horquilla, ya está dicho, que no sea de más de 80mm. Saludos.
Jejeje eso es verdad, no reune lo de BBB, más bien sería MPC, maravillosa, preciosa y cara, pero esto último es relativo ya que en relación calidad/precio está bastante equilibrada.
Sin duda, Chris King...... Y si tiene que ser BBB, no encontraras mejor relación calidad / precio que en esta: WTB MOMENTUM 1-1/8 AHEADSET headset BLACK OR SILVER NEW en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-09 14:32:22 H.Esp)
Cierto. Sin duda la mejor calidad/precio. Tengo una desde hace la tira y ni me acuerdo de ella (de hecho, ni me acordaba). Ale! me voy a pedir una nueva. Lo dicho. un saludo