Dirección para Glory 00 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por wardog, 5 Dic 2016.

1. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Buenas, un colega necesita una dirección que cumpla unos requisitos, pues va a comprar horquilla nueva y no sé que aconsejarle porque la verdad, con todas las medidas y estándares que hay ya me estoy haciendo el coco un lío sideral.

La dirección tiene que ser semi-integrada, pues la Marzocchi 380 que quiere poner lleva el tubo cónico. Está buscando también una que le lance al menos 1º el ángulo de dirección. Tiene que dar 1/5 abajo y 1/1/8 arriba.

Así pues, dirección que cumpla con:

SEMI-INTEGRADA
    1/5 ABAJO - 1/1/8 ARRIBA
    -1º PARA LANZAR LA HORQUILLA

Es la Giant Glory 00 del año 2011, no se qué medidas lleva ahí, así que toda información es bienvenida. Concretamente este cuadro:

p4pb6405649.jpg

****Si alguno puede pasar enlaces de direcciones que le valgan desde probike-shop sería ya apoteósico, no hay límite de pasta, está tan loco ya con encontrar algo que le funcione que el dinero ahora mismo no es problema.

Un saludo y mil gracias!!

2. Nikkisixx

Nikkisixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Tengo a un amigo en la misma situación y con el mismo cuadro, pero la diferencia es que la horquilla es 1 1/8 completamente. Cuando tengas respuesta informare a mi colega.

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    No sé exactamente que dirección necesitarás, pero o bien te has expresado mal o a lo mejor soy yo quien lo he entendido mal, pero dices que la dirección tiene que ser semi-integrada porque es de tubo de dirección cónico. Que yo sepa y hasta donde yo llego el tubo de dirección cónico (tapered) es una cosa, y que la dirección sea semi-integrada es otra, no son cuestiones que tenga que ir necesariamente juntas.
    Dicho esto puedo deducir, y si estoy equivocado me corriges que ese cuadro ya de serie viene con una dirección de 1/1,8", pues bien, si es así tan solo debe cambiar si así lo desea la parte inferior de la dirección con alguna que sea compatible. Hay tantos tipos que te aconsejaría no pedirla por internet, ya que lo que puedas ahorrar no será tanto, y si la compras en tienda física, si te equivocas no habrá problema en volver a la tienda y cambiarla, te lo digo yo que me he equivocado unas cuantas veces y sale más caro devolverla que comértela. En el trastero tengo unas cuantas. :(:(:(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Por cierto dile a tu colega que tiene una gran bici, la Glory siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, fue la primera bici con la que hice un descenso, y fué la gran culpable de engancharme en esto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    Quizás me haya expresado mal. La dirección nueva la necesita para colocar una horquilla de tubo cónico. La Glory suya lleva una semiintegrada de 1 1/8 arriba y 1/5 abajo. Tenía montada una Boxxer de tubo 1 1/8 con un adaptador en la parte baja de la dirección, o reductor mas bien.

El caso es que quiere una dirección que le lance un grado al menos la horquilla nueva, y la horquilla que va a comprar es de tubo cónico, que en la Glory se que se puede poner sin problema una dirección de 1 1/8 arriba y 1/5 abajo, pero ya que lancen no tengo ni idea... :/

Gracias!!

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Vale, ya lo he entendido, y si, sé que hay direcciones de ese tipo, aunque ignoro cual puede ser, pero igual si te pasas por el post de Iron Horse Sunday, que algunos suelen utilizar ese tipo de dirección que lanza más la horquilla te podrán orientar mejor que yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Por lo que he visto en la web, por ejemplo cane creeck tiene alguna dirección angleset del tipo que necesitas. O eso es lo que me parece a mí. Pega un vistazo y ya nos dirás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Creo que en RCZ tienen alguna de Cane Creek. Pero si tienes alguna duda mandales un correo y espera a que te respondan y aclaren las dudas.

9. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    Genial, gracias a todos!

El tema ahora es el siguiente. Si encuentro direcciones angleset de 1/5 abajo y 1 1/8 arriba valdría cualquiera? Es que me meto en ProbikeShop y entre lo de los estándares y el numerito y no se que leches más ya no tengo ni idea de si sirven o no. Ver vi alguna hace poco, el tema es si vale cualquier dirección que respete el cónico o tengo que saber cual es la medida de la pipa etc etc etc.

Estoy hecho un lío de cjones, jajaja.

10. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
  11. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola,
    a parte de Cane, hay esta otra marca, yo compre una para mi Yeti ASX y encantado. Como el tema de las medidas, ángulos etc, es un jardín de dudas, con mis datos les envié un e-mail, a los 3 p 4 dias contestaron dándome opciones y compre una de esas, ademas son bastante mas económicas. Se dice que las Cane, hacen un ruido muy peculiar al sentarse de vez en cundo, en la mía, no he oído nada de especial, un saludo.

http://www.workscomponents.co.uk/

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Cualquier tipo de duda mándales un correo que deberían solucionarlo, y si no lo ves claro busca otra tienda que hay muchas.

Compartir esta página