Dirección reductora de 1.5 a 1 1/8 - FSA Orbit DL 1"1/8 (IDEAL CANNONDALE) IDEAL PARA MONTAR HORQUILLAS STANDARD EN CUADROS CANNONDALE. Desmontada de una Cannondale Scalpel para sustituir su horquilla original FOX por una LEFTY Carbon. Menos de 1 mes de uso, perfecto estado PRECIO: 30.00
OK TYPERBCN, estoy a la espera de recibir confirmación y datos de Guindeo, si finalmente no se la queda contacto contigo. Saludos
Buenas, Sigue en venta. Mando un abrazo a Guindeo agradeciendo su amabilidad y deseandole mucha suerte. Contacto por mp con TYPERBCN y si este no se la queda sigo con Gerardrev. Saludos
Typer si simplemente necessitas una direccion reductora te puedo vender yo mi cane creek la de 100pavos, esque yo necessito esta en concreto, porque necessito altura delante y llevo la boxxer a 22cm con lo cual puede partir en cualquier momento, si consigo el casquillo creo que es de 1.5 de altura la podria dejar en 20.5 que ya entra en el rango "normal".
Gerardrev, no se si esta es a la que te refieres, te dejo unas fotos a ver si lo ves bien. Es la dirección que monta la Scalpel (y resto de Cannondales) para montar horquillas con tubo 1 1/8
OK MIA!!!!!!!!!!!!!!! Pasame los detalles de la transaccion, prefiero un numero de cuenta y me la mandas como carta certificada . Aunque tienes alguna foto que se vea montada?
No tengo ninguna foto de ella montada en la bici. Te he mandado un mp con mis datos. Espero los tuyos para hacerte el envio. Gracias y saludos.