Hola amigos. Tengo un problema con la dirección de mi bicicleta de carretera s-works tarmac. Ayer si me podeis ayudar. Resulta que cuando aprieto la dirección no demasiado fuerte se me endurece mucho y cuando la aflojo un poco tengo holgura cuando freno con el freno delantero. Aber si alguien me puede ayudar. Saludos y Gracias de antemano.
tienes algun espaciador debajo de la potencia o arriba? pero todo apunta a que tienes los rodamientos para cambiar.
Hola. Gracias por tu interés. Ya solucione el problema. Por si os pasa ha vosotros alguna vez os explico lo que pasaba. Resulta que en la parte de arriba de la dirección lleva una pieza conica partida, esa pieza tiene que ir ajustada al rodamiento y al tubo de la dirección. Por la parte de arriba tiene que llevar una o varias arandelas que hacen que al apretar el cierre de la dirección opriman esa pieza ajustando la holgura del tubo de la dirección y el rodamiento. Pues a mi me faltaban arandelas, y como no tenia he hecho una cortando un espaciador de carbono. Se ha quedado genial. Saludos y Gracias, especial mente ha ti scott-itd por interesarte.
Creo que eso mismo me sucedió a mí. Mira las fotos en este tema que abrí en su día: http://www.foromtb.com/threads/specialized-tarmac-sl3-dirección.1289676/ Ojo que la pieza que dices, si es la tapa superior, tenía una junta tórica para hacer de sello para evitar que la suciedad entre. Saludos!