Dirección sellada no integrada

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por iñigo_vil, 1 May 2013.

1. iñigo_vil

iñigo_vil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy dándole caña a mi cromoly viernes 13 2012 y noto algo de holgura en la dirección, es mínimo pero molesta el ruido, en fin estoy mirando opciones a ver que os parecen:
    Dirección sinz 1 1/8
    Fsa orbit
    Fsa pig

2. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa lo mismo con una dirección Salt, no se puede hacer nada? Es cuando caigo con la rueda delantera al hacer un bunny o algo suena un pequeño clack en la dirección.

3. iñigo_vil

iñigo_vil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dirección salt es no integrada? Ósea de cazoletas? A mi solo me pasa al practicar fakie en pared, es un CLANK como si chocaran la horquilla con las bolas, al ser novato no sé si esto es normal en direcciónes de bolas.a ver si alguien nos puede aconsejar una wena dirección sellada no integrada! Saludos.

4. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ami me pasaba eso antes, a veces al chocar con la pared sonaba un clack fuerte y probé a a apretar las tuercas que sujetan la rueda a la horquilla y dejo de sonar jajaja, pero ami ahora lo que me suena es es clack muy pequeño al chocar la rueda delantera fuerte con el suelo, no nos hemos parado a pensar que pueda ser el buje delantero que con la mínima holgura chocan los rodamientos o algo ( y los míos son sellados) a si que probare a apretar las tuercas del buje.

5. iñigo_vil

iñigo_vil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos! Al final le monté una bbb sellada y cero holgura oiga! Me parece una buena opción para mejorar nuestras bicis de "imitación" jejejejeje en fín...si tenéis alguna duda sobre esta dirección, respondere gustosamente. Saludos

Compartir esta página