Hola. Tengo que ponerle una dirección a este cuadro. Estoy casi seguro que necesito una semi-integrada (la parte interior de la pipa mide 44 mm), pero si me lo confirmais mejor y así no fallo, jejeje. Gracias y saludos.
Hola, yo le acabo de poner una semi a mi cuadro de carbono, que me corijan si me equivoco pero la tuya es imposible que lleve integrada pués los rodamientos no se aguantarian, por lo que necsitas embutir las cazoletas. Un saludo
Por eso lo digo, que estoy casi seguro que lleva semi-integrada. Y con tu comentario lo confirmas. Muchas gracias y saludos.
Aquí puedes averiguar qué tipo de dirección necesitas y sus medidas. Aquí tienes también un ejemplo de como distinguir el tipo de dirección. La verdad es que por la forma de la pipa aunque no se vea del todo y luego ese ligero surco dentro de la pipa, que no sé si es pintura o qué, pero creo que está entre dirección normal y semi. Si el tubo te mide 44mm es de 1-1/8" (Zero Stack ZS Standard).
Ya he pasado por esas dos páginas y ambas vienen a confirmar lo que suponía. Dirección semi-integrada y como dices, Zero Stack y vuestras opiniones lo corroboran. Muchas gracias y a buscar direccion se ha dicho, jejeje. Saludos.