Hola buenas, soy nuevo en el foro y perdonar si cometo algún error. Tengo una duda y os pido ayuda porque tengo la bici parada. Compre un cuadro de una specialized stumjumper fsr comp del 2010( la que es casi toda blanca) y la estoy montando pieza a pieza. Ahora tengo el problema de que tengo que comprar la dirección y a las tiendas que voy me dicen que les lleve la bici para cobrarme una pasta por montar eso tan sencillo. Algun miembro de este foro puede ayudarme y decirme que modelo de dirección lleva y donde la puedo comprar? Por internet o pidiéndola a algún lugar. Muchas gracias de antemano. Un saludo, soy gallego de la coruña
Si no me equivoco lleva rodamientos de 1 1/8 stylo campy de 45º-45º http://www.probikeshop.es/ritchey-rodamientos-pro-4aa-8mm-45-45/65101.html
Gracias por la respuesta de los rodamientos, pero me hace falta el juego de dirección completo. Los rodamientos con las pistas y todo. Me urge bastante. Ayuda por favor. Un saludo
Lleva el.cuadro a la tienda y lo que te den una dirección viendo el cuadro No tienen por qué montartelo ellos De todas formas es una dirección semi integrada de 1 1/8