Dirección tapered y montar horquilla 1 1/8? Casquillos, pista, que mejor?

Tema en 'Mecánica' iniciado por NORTH SHORE13, 2 Jun 2012.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola, tengo posiblemente la idea de montar una horquilla de 1 1/8 en mi Orange con dirección tapered, mi dirección es una CANE CREEK ZST2, y no se si tengo que usar un casquillo de la misma marca o una pista reductora de la misma marca para hacerlo correctamente.

Si alguien puede darme solución y salir de dudas, y que sirva de ayuda este post para el tema en concreto.

Aqui dejo foto....

Un saludo.

312568_2085398850465_329824727_n.jpg

2. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
  3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Nadie ha montado algo 1 1/8 en taper?

4. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Mañana me miraran si hay arandela para montar debajo de la pista, sino tocara cambiar la dirección. Alguien sabe cual tiene la cazoleta inferior más alta, para bajar el puente de la horquilla.

Saludos.

5. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he montado una fox 36 rc2 de 1 1/8 en una cuadro spicy 516 con direccion tapered,poniendo una pista reductora y ningun problema...la compre en mi tienda habitual y lo unico que me pregunto el tendero es que para que cuadro era,no me pregunto ni la direccion que llevaba...un saludo.

6. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo monté una Fox 1 1/8 en un cuadro tapered y puse una dirección Cane Creek Forty cuya pista inferior ya se adapta al cuadro tapered sin adaptadores adicionales

7. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo voy a montar una Totem 1 1/8 en mi cuadro de la Reign Tapered y fui hace 2 dias a una tienda cercana y probe un par de casquillos reductores que va metido a presion al fondo del tubo de la horquilla y parece que quedará bien. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el angulo de los rodamientos de abajo del cuadro sea el mismo angulo que el de el casquillo reductor que vayas a colocar por que probe un par de ellos y uno parecia que encajaba bien pero cuando hacias girar la horquilla, rozaba mucho ya que el angulo era diferente. Entre el miercoles y el jueves me llega la horquilla e ire con todo a la tienda para que me lo monten alli, ya te contaré mas detalladamente...

8. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Como dice ya se ha mencionado, yo sólo monté cambiado la dirección, pues las hay que son "direcciones reductoras en sí". Mecanicamente será más fiable, tanto en funcionamiento como en montaje.

Dependerá una elección (cambiar dirección o poner casquillos reductores) en gran parte en el precio.

Compartir esta página