Hola compañeros, esta vez voy a recurrir a vuestra infinita sabiduria y es que llevo tiempo detras de un cuadro Vitus992 y por fin tengo localizado uno en buen estado y con horquilla peeeero sin la dirección. ¿Alguien sabe donde conseguirla o alguna que valga? Este cuadro fue el primero en montar una dirección integrada y los rodamientos son cónicos de agujas. Muchas gracias!!
Bueno, como bien dices era de agujas, montada sobre dos pistas (al uso de lo que son las direcciones de agujas). la fabricaba Stronghlight, de hecho en su catalogo habia una igual, con la tuerca superior con apriete por abarzadera concentrica apretada por tornillo, como la Mavic, tambien Stronghlight. Encontrar la original puede ser dificil, pero igual podrias adaptar alguna de esas. Comet las tuvo (como los Vitus) asi que igual le queda algo. Tambien creo recordar que jaime Llorente. Macario no creo que tenga nada, su acuerdo con Shimano le obligo ha soltar todas las marcas que entraban en competencia con el gigante japones, y de eso hace muchisimo. Tambien importo Velimsa, bueno, en realidad Vitus era una marca que casi todos los almacenistas distribuian. En Madrid el REY era Morata, sus Vitus con 105 dominaban las carreteras de la sierra. Ciclos Perucha las reparaba, pero hace creo que ya no existe. Tambien en algunos clubes abundaron como la arena en la playa (el Chamartin, por ejmplo) y en ellos se compraban y vendian de segunda mano como si fuera Wall Street.