Direccion ¿ Que diferencias hay en llevar una o otra ? no lo tengo muy claro

Tema en 'Mecánica' iniciado por felt1966, 13 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una duda, llevo una potencia y una dirección bonddrager, sin mas en un cuadro HR .
    Que diferencias hay en colocar un tipo o otra, no lo tengo muy claro. Realizo MTB sin mas, no me gusta correr riesgos.
    Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme estas dudas, se lo agradecería.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    bueno no hay mucha ciferencia entre unas y otras solo estetica,peso y durebilidad,hay algunos que son rodamientos ceramicos son mas suaves,otras de bolas que son mas puñetereas cojen juego mas facil,y sobre todo en agua o cualdo limpias la biche se engarotan y tienes que desmontar y engrasar,`pr eso las de rodamients sellados o cojinetes con algo mas caras.

3. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias scott, ers muy amable. He visto en algunas bicis de montaña direcciones que madre mía impresionan, al comparar con la mía. ya lo tengo mas claro. Gracias un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    de nada para eso estamos,te recomiendo una direcion ritchey son de las mejores y tienen para todo tipo de cuadros y precios.

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirare, con calma. gracias denuevo por las recomendaciones, asi da gusto. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página